Se ha filtrado el OnePlus 10R un dispositivo que esperamos termine llegando a nuestra región, para los que no tienen conocimiento el año pasado el gigante asiático estrenaba la familia “R”; que vendría para completar la gama alta de turno, pero lamentablemente estaba destinado para ciertos mercados emergentes.

En esta ocasión muchos de los fans esperan que dicha estrategia cambie de forma considerable, ya que sin duda podría atraer un público joven por muchas de las especificaciones que hemos podido contemplar hoy, y que curiosamente también tiene mucho que ver con un móvil de Realme que se estrenó hace pocos días.

OnePlus 10R sería un Realme GT Neo 3

Como se puede apreciar en el render de arriba el OnePlus 10R traería una inspiración que va en línea con el Realme GT Neo 3, pero esto no sería lo único que compartirían ambos dispositivos. Según los últimos registros este móvil de OnePlus traería el Dimensity 8100, que será capaz de brindar una potencia como si se tratase de un terminal de gama ultra Premium, siendo compatible con la conectividad 5G.

Por otro lado, veríamos una enorme pantalla de 6,7 pulgadas OLED y en resolución FullHD+; y por supuesto estaría presente una tasa de refresco que llegaría hasta los 120Hz. Hasta el momento tenemos muchas referencias parecidas, pero lo determinante para decidir que es este OnePlus 10R será un calco del Neo 3 es su carga rápida estrella; que estaría compuesta por nada más y nada menos que los 150W, algo que indudablemente es un gran referente.

GT Neo 3

Todavía existen muchos vacíos de este dispositivo, pero lo que en verdad nos intriga es si finalmente va aterrizar en nuestras fronteras; algo que muchos de los fans y miembros de prensa esperamos. Además, OnePlus podría mejorar su estrategia en cuanto a los precios; para que obtengamos la oportunidad de poder disfrutar de un buen Smartphone sin tener que dejar un riñón en el intento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: