Finalmente, ya tenemos una confirmación con respecto al OnePlus 10 Pro, y es que en esta ocasión el fabricante ha querido primero anunciarlo con unas imágenes oficiales; pudiendo ahora confirmar el diseño tan polémico que ya se han filtrado hace algunas semanas.

Ahora bien, tenemos certeza a de que será un móvil que va a generar cierta curiosidad a simple vista. La estrategia de mercado de esta reconocida marca asiática siempre ha sido de crear terminales con un diseño no tan llamativo, pero sin dejar de resaltar por su elegancia.

El OnePlus 10 Pro un cambio importante en la familia

OnePlus 10 Pro

Siendo el OnePlus 10 Pro el Smartphone más potente de la firma, es de esperarse un cambio en su diseño; pero lo que se filtraba era inesperado porque el cambio era realmente drástico. Hoy finalmente se confirma todo, y como se puede apreciar en las imágenes de arriba; tenemos un móvil con un sistema fotográfico de lo más atrevido.

Con aires del Galaxy S21 Series se nos muestra una línea de diseño totalmente simétrico, donde reposan tres lentes dedicados a la fotografía. Otros de los aspectos que notamos aquí, es su sistema que sale del cuerpo metálico del propio móvil; pero nos encanta que no sobresalga demasiado ya que sería todo un problema en las superficies planas.

Una vez más OnePlus ha confiado en Hasselblad para certificar sus sensores, así que probablemente veamos unos resultados interesantes e increíbles. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el próximo 11 de enero para conocer el resto de las características que compondrán y le dará forma a esta nueva apuesta.

Nos encanta lo que estamos viendo, donde apreciamos una gran evolución en la gama alta Premium en este 2022. Por supuesto tendremos una dura competencia en el sector, ya que los Galaxy S22 también pretenden conquistar a los fans; así que esto no esta para nada fácil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: