En las últimas semanas el esperado OnePlus 10 Pro ha estado en el ojo del huracán, hace unos días hablábamos de la presentación en enero, pero no teníamos una fecha exacta. Pues hasta el día de hoy nos encontraremos con esa gran duda, ya que hace pocas horas la propia firma nos ha dejado con el día de su lanzamiento; algo que llevamos esperando desde hace mucho.

Ahora bien, podríamos estar ante uno de los mejores móviles de gama alta del 2022; y esto no solamente lo decimos por su diseño sino también por sus entrañas, donde posiblemente veamos uno de los mejores procesadores de Qualcomm.

OnePlus 10 Pro una evolución gigantesca

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es un cúmulo de años de trabajo de la empresa China, donde ya ha llegado en un punto donde estaría entre los más top jamás creados por dicha firma; y es que tiene la enorme tarea de reconquistar a un público que continua arraigado a Samsung o Apple. Aparentemente, este dispositivo en particular conservaría un diseño tan arriesgado que será capaz de robar miradas; pero también podamos identificarlo fácilmente.

Pero lo que nos trae hacer este post, es la intención de OnePlus de presentar el 10 Pro el próximo 4 de enero; concordando con lo que había dicho el propio CEO la semana pasada sobre su presentación el próximo mes. Así que, el próximo año empezaría realmente fuerte; siendo esta gran marca el primero en dar la gran estocada al mercado móvil.

En fin, ya contamos con una fecha real y oficial sobre la llegada de los nuevos flagships de OnePlus; donde tendremos la oportunidad de confirmar los rumores más fuertes como la integración del Snapdragon 8 Gen 1, donde se convertiría en un duro contrincante ante sus rivales; ya que tiene un enorme respaldo de un Software puro y limpio, que hoy sigue conquistando a los fans.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: