En estos últimos meses, los fabricantes que no habían tenido una tableta dentro de su catálogo, han decidido que ya es momento de tener una; y entre esas marcas está Vivo. Ahora, los informes revelan nuevas características de la que será la primera tablet de Vivo; la cual traerá un buen rendimiento y una excelente pantalla.

Recordemos que la compañía viene de realizar una serie de lanzamiento interesantes en sus productos. Tales como el Vivo Y55s 5G, con la batería más grande en un móvil de la firma; o los Vivo S12 y S12 Pro con dos grandiosas cámaras selfies, o los Vivo V23 y V23 Pro que cambian de color. Pues bien, ahora nos preparamos para un nuevo dispositivo.

La primera tablet de Vivo llegará para competir en el mercado

Como decíamos, varios fabricantes están interesados en entrar al mercados de las tabletas; así como la Realme Pad que ya está disponible en España y la Asus ROG Flow Z13 como la primera tablet gaming de Asus. Mientras tanto, Oppo también prepara la denominada Oppo Pad, y ahora la primera tablet de Vivo también llegará para meterse en la pelea.

Como es evidente, la propia compañía no ha dicho nada referente a los que podemos esperar de sus especificaciones; pero según un filtrador chino, dentro del dispositivo se encontrará un procesador Snapdragon 870 como base de potencia. Asimismo, los datos señalan que tendremos una batería de 8040 mAh con carga rápida de 44W, la cual se encargará de la autonomía.

Por su parte, otros detalles revelados de esta primera tablet de Vivo tiene que ver con su pantalla, la cual se dice que se trata de una «pantalla súper grande y marcos estrecho«; pero aunque no se mencionó el tamaño del mismo, sí se habló de una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, posiblemente tenga una cámara selfie incrustada en uno de sus bordes; así como un solo sensor principal en su espalda.

Pues bien, tomemos en cuenta que las especificaciones de este nuevo dispositivo de Vivo están comenzando a salir a la luz; por lo que es entendible que no tengamos mayores detalles acerca del resto de sus características. No obstante, teniendo presente las palabras del Vicepresidente de la compañía, la tableta llegará en algún momento de esta primera mitad de 2022; aunque la fecha específica todavía es un misterio.

Vía

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: