El día de hoy se ha presentado el Vivo T1 5G un dispositivo que destaca por su grosor, al menos es algo que el fabricante destaca y mucho. Sin embargo, existen otros factores relevantes como el Notch en forma de gota que nos trae al pasado; pero al mismo tiempo se suma a la tendencia actual por su parte trasera realmente elegante.

Vivo es una de las empresas que más ha crecido en España, aunque es importante que el fabricante haga un esfuerzo mayor para traer todo su catálogo a nuestra región; esto es algo que los fanáticos de seguro agradecerán. En fin, vamos a conocer un poco las características que ofrece este dispositivo en particular; que tiene todas las intenciones de ocupar un lugar importante dentro de la gama media.

Vivo T1 5G, un móvil con buenas prestaciones

El Vivo T1 5G conserva un diseño que resguarda una combinación interesante, aunque nos hubiese encantado ver aquí un agujero en pantalla para que los biseles se reduzcan aún más. Ahora bien, aquí nos encontramos con un panel IPS de 6,58 pulgadas y resolución FullHD+; a pesar de su tecnología este móvil cuenta con una Tasa de Refresco que llega hasta los 120Hz, algo verdaderamente fascinante.

Su potencia esta a cargo de un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 695. Este chip podría compararse con la serie 720 o 730 de la misma empresa americana, con la salvedad que este procesador es 5G; que para muchos usuarios ya es una tecnología imprescindible. Por otro lado, lo encontraremos en versiones de 4/6 y 8GB de memoria RAM y un almacenamiento único de 128GB.

Si nos vamos al apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañado de un Macro y profundidad de 2 megapíxeles. En este punto el terminal podría sacarnos buenas imágenes en condiciones de luz adecuadas, así que no esperes grandes cosas en este punto. Lo que si parece ser una fortaleza es su batería de 5.000mAh que de seguro nos permitirá llegar hasta el final del día sin problemas, pero su carga rápida parece ser su eslabón débil por los 18W.

Precio y disponibilidad

El Vivo T1 5G se ha presentado de momento en la India, no tenemos conocimiento si la empresa asiática tiene intenciones de expandirlo en otras regiones como España; pero puede que en algún momento suceda.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: