Tomando en cuenta que cada vez faltan menos días para el Mobile World Congress, los fabricantes se preparan para lanzar una gran cantidad de dispositivos; bien sea antes o durante el evento. Es así, como Redmi ya anunció la fecha de presentación de un par de dispositivos; uno de los cuales podría tratarse del Redmi 9A que llegará con dos cámaras traseras y una gran batería de 5000 mAh.

En una entrada anterior, te comentamos sobre las nuevas series Redmi 9 y Redmi Note 9, las cuales se estima que lleguen pronto durante este primer trimestre del año; con lo que algunos aseguran que será en este mes de febrero que veamos su lanzamiento. No obstante, por lo pronto estaríamos ante la confirmación de su modelo más pequeño y a continuación te compartiremos los detalles de la presentación.

El posible Redmi 9A llegará el 11 de febrero

A través de su cuenta en twitter, el vicepresidente y director general de Xiaomi Global, Manu Jain, compartió detalles del primer lanzamiento en 2020 de la compañía; y donde señaló que será el 11 de febrero que veamos no uno, sino dos nuevos dispositivos durante el evento interno. Allí, muy posiblemente tengamos al Redmi 9A.

Al igual que te describimos con los Redmi 9 y Note 9, en este post Manu también hace mención del lema «Más poder para Redmi«; haciendo alusión a una mayor potencia. Pero al mismo tiempo, en el tweet también utilizó la etiqueta: «Desh ka dumdaar smartphone» (El poderoso teléfono inteligente del país); misma que la compañía usó el año pasado para promocionar el Redmi 8A.

Dispositivos que presentarán en el MWC 2020

Recuperar archivos borrados en Windows

Esta última frase, nos lleva a pensar que se trata del sucesor de dicho smartphone; por lo que debemos estar ante la presentación del nuevo Redmi 9A. Pero además, otros detalles que pueden confirmar al terminal son sus características; las cuales tenemos que vendrá con doble cámara trasera (como podemos ver en el interior de la figura de abajo); y que desmienten que se trate de los Redmi 9, ya que estos contarían con cámara cuádruple.

Redmi 9A MWC 2020

De igual forma, en el sitio web del evento de Redmi, también se aprecia una vista posterior del material de diseño del teléfono; bastante parecido al que viene con el Redmi 8A. Con lo que la firma asegura un «tacto superior» y un «agarre fuerte»; además de confirmar una gran batería de 5000 mAh.

Nuevo banco de energía estaría en la mira

Como comentamos más arriba, la publicación del vicepresidente de la compañía integra nuevamente la etiqueta «Más poder para Redmi«; a raíz de ello, anteriormente dedujimos una batería con mayor capacidad y posiblemente soporte para carga rápida. Pero como también menciona «dos sorpresas increíbles»; podemos suponer que además del posible Redmi 9A, el otro dispositivo podría ser un nuevo banco de energía.

No obstante, solo son suposiciones nuestras respecto a los nuevos dispositivos que tiene preparado presentar Redmi este venidero 11 de febrero; de cara a lo que será el Mobile World Congress 2020 en Barcelona. Recordando que cada uno de los lanzamientos en el evento de tecnología, te los traeremos de primera mano.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.