Finalmente, Motorola ha desvelado un nuevo evento que está en puertas, concretamente dentro de unas pocas semanas tendríamos lo último de la firma para el mercado global; algo que sinceramente nos causa gran expectativa.

En los últimos meses se han desvelado diversas informaciones extraoficiales de diferentes móviles top, entre los que podemos mencionar se encuentra el “Frontier” que resguardaría unas especificaciones de alto nivel, también se podría tratar del primer móvil de la firma con cámara debajo del panel; o simplemente la versión global del Edge X30 que tanto éxito ha recopilado en China.

Evento de Motorola listo para este mes

Sin duda Motorola no quiere quedarse con las manos cruzadas dentro del mercado móvil en este 2022, es por ello que estaría aplicando fuerza en este sector que sin duda podría traernos grandes sorpresas. Como se puede apreciar en el anuncio que ha hecho la mítica marca, se nos deja ver una silueta de un Smartphone; que se podría interpretar como si se tratase de un Smartphone todo pantalla, pero también entraría el concepto de unos biseles prácticamente invisibles.

Lo más seguro es que se tratase de un flagship de alto nivel, llevando consigo el reconocido procesador Snapdragon 8 Gen 1, uno de los mejores procesadores del mercado móvil actual. Por otro lado, estimamos que parte de las principales fortalezas será el apartado fotográfico; y por supuesto su grandioso panel; que tiene toda la pinta de estar por encima de la competencia.

En fin, solo nos queda especular y esperar que antes del 24 de febrero; tengamos algún tipo de información adicional, para que así la espera no sea tan desesperante para los fans. Sin duda nosotros estaremos atentos de cualquier dato que se filtre en los próximos días, así que os recomendamos visitar nuestra web porque estaremos publicando información de gran relevancia en el mundo de la tecnología.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: