Mañana se presentará un nuevo buque insignia de Sony, el cual parece que estará orientado al apartado fotográfico; siendo éste una de las exigencias más importantes para los usuarios de hoy en dia al momento de adquirir un nuevo dispositivo.

Para nadie es un secreto que los lideres en el ámbito fotográfico en dispositivos móviles siempre ha estado presente Google y Apple, donde estos gigantes han demostrado su gran poderío en cuanto al procesamiento de imagen; logrando unos resultados que dan gusto ver. Sin embargo, es una realidad que la competencia se ha acercado y mejorado mucho en este ámbito; y eso es algo muy importante.

Ahora bien, Sony también es reconocido por sus cámaras profesionales y semi-profesionales, pero hasta el momento no habíamos visto algo deslumbrante en sus dispositivos móviles. Pero tal parece que eso cambiará muy pronto, donde probablemente tengamos a nuestro alcance el mejor Smartphone para captura de imagen.

Así será el Sony Xperia Pro-1

Sony Xperia Pro-1

El Sony Xperia Pro-1 es el nombre oficial que llevaría este dispositivo, un buque insignia que no solamente estaría potenciado por interesantes componentes de gama alta; sino también de un extraordinario sistema para fotografías, que de seguro nos dejará con la boca abierta al momento de su presentación oficial.

Mediante la red social China “Weibo” se han filtrado algunas imágenes del dispositivo, confirmando una vez más ese diseño super alargado que caracteriza enormemente a los móviles de la empresa. Destacando ese comportamiento que sigue en contra de la tendencia actual; donde se visualiza unos biseles muy pronunciados tanto en la parte inferior como la superior; aún no entendemos porque todavía la mítica empresa sigue apostando por estas líneas de diseño algo anticuadas.

Sony Xperia Pro-1

En fin, su parte trasera será la protagonista en este Sony Xperia Pro-1, que sorprendentemente resguarda unos sensores verdaderamente interesantes; sobre todo con el posible lente principal que llega hasta las un (1) pulgadas. Gracias a estas dimensiones tendremos una mejor gestión al momento de entrar luz, es decir que posiblemente este Smartphone sea el más indicado para fotografías nocturnas.

Por otra parte, nos damos cuenta que habrá tres cámaras adicionales el cual conoceremos todos sus detalles y especificaciones el día de mañana 26 de octubre; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: