Oppo se prepara para lanzar al mercado su primera tableta, tal como también está entre sus planes un próximo lanzamiento de su primer móvil gaming. Pero a diferencia del smartphone, hemos tenido más características filtradas acerca de esta nueva tablet de Oppo; con varias especificaciones reveladas así como también el precio que podría tener.

Las primeras menciones referente a este nuevo dispositivo comenzaron hace ya varias semanas; pero que desde entonces no se tenían mucha información sobre las posibles especificaciones que podemos disfrutar en él. Sin embargo, al día de hoy ya conocemos más detalles sobre sus próximas bondades.

Las características filtradas de la tablet de Oppo revelan una gran pantalla

Comenzando estas características filtradas de la nueva tablet de Oppo, debemos hablar de las bondades de su pantalla. Los recientes informes señalan una tablet con panel LCD de 11 pulgadas y una resolución en FHD+; además uno de sus puntos más interesantes es que contará con una frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que la suavidad de pantalla estará garantizada.

De igual manera, los detalles de esta nueva tableta en el mercado dicen que el dispositivo tendrá un sistema fotográfico doble en su parte trasera; donde tendrá como principal una cámara de 13MP + 8MP como sensor ultra ancho. Mientras que en su interior, tendrá un procesador Snapdragon 870 de 7nm, por lo que estamos hablando de una tableta de gama alta.

Junto al chip, estas características filtradas de la próxima tablet de Oppo también revelan una gran batería de 8080 mAh; pero no tenemos información de la potencia de su posible carga rápida. Aun así, las fuentes también añaden una RAM de 6 GB y almacenamiento de 256 GB; además de la ejecución de ColorOS 12 basado en Android 11.

Supuesta filtración del diseño de la tableta

Junto a todas estas características filtradas de la tablet de Oppo, solo faltan pocos detalles para tener armada la tableta por completa; sin embargo, hasta ahora desconocemos los planes de la compañía sobre su fecha de presentación oficial. Pero a juzgar por los tiempos, no creemos que está lejos de su lanzamiento.

Por su parte, el precio es otro punto importante a tener en cuenta, ya que según los informes, el dispositivo llegará con un precio de alrededor de 2000 yuanes ; lo que vendría a ser unos 275€ / 315$ al cambio. No obstante, sabemos que cuando esté disponible en nuestro país y demás regiones, dicho precio llegará un poco aumentado. Pero todo lo que debemos hacer es esperar por más información respecto a esta próxima tableta.

Vía

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: