Tenemos nuevos datos del Motorola Frontier 22, un dispositivo que pinta estar entre los Smartphone más tops para este 2022. En sus inicios se conocieron los primeros rumores sobre el mismo, donde se argumentaba que tendría un Snapdragon 8 Gen 1; y ciertamente a día de hoy seguimos con esta misma teoría, pero todo indica que traerá otras sorpresas.

Tantas fugas de información con respecto a este curioso terminal solo nos hacen pensar que su presentación pudiera ocurrir en cualquier momento, y esto es algo que sin duda nos llena de gran expectativa. En fin, vamos a conocer lo último que se sabe de este Smartphone; el cual podría ocasionarle grandes problemas a la competencia.

Motorola Frontier 22 con 125W de carga rápida

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de este Motorola Frontier 22 es su sistema fotográfico, que sobre papel estaría a cargo de una cámara principal de 200 megapíxeles; siendo de los sensores más grandes que podemos encontrar en el mercado. Aunque esto pinta muy bien, hay que ver si tal capacidad de pixeles es simplemente marketing; o en verdad nos mostrará unos resultados alucinantes.

Ahora bien, hoy se ha dado a conocer que Motorola tiene listo su propia carga rápida, el cual llega hasta los 125W donde apunta que el primer móvil que lo obtendrá será el esperado Frontier 22. Si esto se confirma, pues no solamente tendríamos un apartado fotográfico de fantasía; sino también una carga rápida que estará en otro nivel. Por supuesto, esperamos que este dispositivo superará los 1.300 euros como mínimo; al menos que el mítico fabricante nos dé una gran sorpresa.

Por otro lado, se habla que vendrá en una versión de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento; no tenemos conocimiento si habrá otras variantes, pero es lo que se espera. En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación, que bien estaría ocurriendo a mediados de este 2022.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: