Para sorpresa de todos Xiaomi ha liberado una nueva beta en MIUI 12.5, siendo el protagonista una interesante funcionalidad que se llama “Asistente de Cámara Frontal” a primeras pensábamos que era algún tipo de soporte para que las fotografías “Selfies” salgan aún mejor, pero la realidad es otra.

Los asiáticos tienen la gran particularidad de integrar funciones que van acorde a las videollamadas, y eso es lo que el fabricante quiere hacer con sus dispositivos móviles; pero llevándolo al siguiente nivel. ¿Qué pasa si te dijera que podrías verte de una mejor manera cuando estemos usando una videollamada? Esto es lo que quiere hacer el fabricante asiático, algo que podría ser de gran utilidad.

Ahora las videollamadas serán diferentes en MIUI 12.5  

Con el nuevo asistente seremos capaces de seleccionar ciertos parámetros cuando estemos usando la cámara frontal para una llamada, entre los que podríamos mencionar se encuentra el de poder tener una mejor calidad; algo que sin duda se agradece enormemente. Por otro lado, cuando estemos con muy poca luminosidad dicha característica detectará nuestro entorno; y será capaz de mejorarla con la propia luz de nuestro terminal.

Pero, lo que nos parece verdaderamente curioso es que el Asistente de Cámara Frontal nos dará la oportunidad de suavizar nuestro rostro; como si de un filtro se tratase, agrandar nuestros ojos e incluso adelgazar nuestra cara. Esto es algo que no lo vemos de gran utilidad, pero, aunque no lo creamos en China les gusta mucho estos tipos funcionalidades.

Por el momento esta actualización de MIUI 12.5 se encuentra en beta solo para China, y la única app compatible con ello es Wechat; suponemos que en un futuro ya se podría expandir a otras apps como Telegram, Whatsapp, Facebook y muchas otras. Esperemos que no tarde demasiado en liberarse tal actualización, porque de seguro será un verdadero puntazo para aquellos portadores de un móvil Xiaomi.

There are currently no comments.