Hoy se ha presentado el Nubia Z40 Pro, un dispositivo de gama alta que conserva un diseño realmente llamativo por donde lo veamos. Tal parece que la firma esta lista para competir de tú a tú con los más grandes, y en verdad esperamos que esta nueva apuesta termine llegando a España muy pronto.

Una de las principales fortalezas de este Smartphone en particular es su potencia, el cual viene con lo mejor de Qualcomm. Sí, hablamos del Snapdragon 8 Gen 1; un chip que nos asegura un alto rendimiento como si se tratase de un móvil ultra caro, y en definitiva el nuevo móvil de Nubia podría sorprendernos por su bajo coste.

En fin, ya hemos creado demasiadas expectativas; vamos a conocer todas las bondades que ofrece el Nubia Z40 Pro; el cual no dejará indiferente a nadie.

Nubia Z40 Pro, un gama alta que lo tiene todo

Como se puede apreciar el Nubia Z40 Pro resalta por conservar un diseño realmente espectacular, sobre todo por su panel que lleva consigo unas curvas laterales que lo hacen cubrir muy bien sus biseles; por otro lado, su parte trasera llama la atención por esa configuración fotográfica que logra diferenciarse de los demás. Técnicamente hablando nos encontramos con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, además también vemos contemplado una frecuencia de 144Hz; una fluidez increíble por toda la interfaz.

En cuanto a la potencia como ya hicimos referencia al principio de este post, está a cargo del Snapdragon Gen 1; uno de los mejores microprocesadores jamás creado por la firma americana. En él le acompaña 8 y 12GB de memoria RAM y 256GB y 512GB, también habrá una versión de 128GB, para así mantener un precio coherente dentro del mercado. Otras de sus fortalezas es el lente principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles y un periscopio de 8 megapíxeles.

Ya para ir finalizando este post debemos hablar de la autonomía, donde nos topamos con una capacidad de 5.000mAh bajo una imponente carga rápida de 80W. También es necesario hacer mención sobre los 15W de carga inalámbrica magnética, siendo de los pocos móviles en ejecutar este tipo de tecnología.

Precio y disponibilidad

El Nubia Z40 Pro ha sido presentado en China, lamentablemente la firma no ha hecho mención hacia el occidente; pero por todo lo que ofrece esperamos que finalmente termine llegando a nuestra región. Por su parte, el precio para la versión base es de 485 euros al cambio, como siempre debemos considerar que el mismo puede aumentar si aterriza en España.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: