ZTE ha pasado por una dura batalla legal en este 2018, donde le ha afectado de forma directa las ventas de sus productos, es decir que su línea móvil tuvo un gran impacto negativo en el mercado, quedando por debajo de la competencia.

ZTE

Pero después de solventar las problemáticas con Estados Unidos tal parece que viene para recuperar terreno perdido, de forma inesperada ha presentado dos patentes de dispositivos plegables, es importante destacar que tienen conceptos totalmente distintos.

Esto ha sido curioso porque ningún otro fabricante ha presentado dos patentes simultáneas de Smartphone de este estilo, aunque es relevante decir que al presentar esto no quiere decir que sean tal cual el producto final, o si la patente tiene algún error siempre surgirán cambios, y más con este tipo de estructuras tan novedosas, donde ZTE no será el único en presentar móviles Plegables.

ZTE y sus interesantes patentes

ZTE

ZTE ha aprendido mucho del pasado, recordemos el lanzamiento del Axon M un dispositivo plegable donde muchos quedaron sorprendidos porque no pensaban en ver un dispositivo de este estilo tan pronto, pero como muchos esperaban el Smartphone no convenció del todo y no obtuvo las ventas previstas, sumado también su elevado precio y diseño poco pulido.

Vamos a conocer sobre su primera patente:

ZTE

Como vemos en la fotografía es un móvil en la cual podemos contemplar que se podrá desplegar para convertirse en una Tablet convencional, donde no existe bisagra en el medio que interrumpa las dos pantallas, al doblarlo tendríamos un Smartphone común y corriente con doble cámara y el lector de huellas dactilares, tiene un diseño peculiar en la cual será interesante de ver.

Segunda patente:

ZTE

En esta ocasión el concepto es distinto tenemos una propuesta ya antes vista, es un Smartphone con doble pantalla, en la principal vemos un lado totalmente sin biseles ni “Notch”, contrario de la posterior que vemos dual cámara con un marco envolvente, realmente interesante y nunca antes visto.

No tenemos mucho conocimiento al respecto a estas patentes, pero ojalá que para la MWC 2019 podamos contemplar por lo menos unos prototipos de estas dos interesantes propuestas que revolucionaran al mercado.

Fuente: Xakata

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: