mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

ZTE es una de las compañías con mas relevancia a nivel mundial, desde hace mucho tiempo, donde en su tiempo su principal rival era Nokia dos empresas dedicadas a impulsar y ofrecer lo último en tecnología, poco a poco se ganó el corazón de millones de sus clientes, donde a día de hoy sigue siendo una excelente marca por la calidad en Smartphone y precios reducidos.

Todos sabemos que este 2018 la empresa corría grave peligro por las distintas problemáticas legales que presentaba, donde todo indicaba que la empresa no cumplía con algunos requerimientos de seguridad, pero tal parece que todo volverá a la normalidad.

ZTE

Y vendrá lleno de novedades para el IFA con sede en Berlín donde las múltiples empresas de multimedia, fabricantes de móviles y gadgets presentaran sus creaciones a la prensa y a los distintos invitados de esta conferencia.

Marcas como Samsung, LG y muchas otras estarán presente marcando la importancia y relevancia de este macro evento. En esta ocasión se ha filtrado que ZTE tendrá un momento importante, y tal parece que hará el lanzamiento de un potente dispositivo hablamos del AXON 9.

ZTE y su posibilidad de volver al mercado móvil

ZTE

Como se dijo anteriormente ZTE es un gran competidor donde muchos de los fanáticos lo prefieren por su gran construcción y Hardware realmente potentes con precios de escándalo. Presentar el AXON 9 sería el regreso y la recuperación de ingresos perdidos por los tropiezos de los últimos meses.

No cabe duda que la empresa China trama algo gordo para todos, prueba de ello es el poster que ha circulado por las redes sociales, donde distintos medios también han recibido un correo con esta misma invitación.

No tenemos muchos datos de este nuevo dispositivo, pero podemos asegurar que será un éxito en ventas, si su precio es acorde al Smartphone que se presentará.

 

Fuente: Profesional Review

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: