El emblemático ZTE Axon 30 Ultra finalmente estaría llegando a España de forma oficial, algo que muchos de los fanáticos esperaban. Uno de los aspectos más importantes para el mercado actual es mantener variedades y alternativas para el usuario, esto logra incentivar enormemente el sector; y creemos que la compañía asiática tiene grandes oportunidades con esta nueva apuesta.

Para nadie es un secreto que ZTE ha perdido algo de relevancia en los últimos años, destacando también los diversos inconvenientes que también ha tenido con el gobierno americano; sin embargo, esta mítica empresa no pretende quedarse con los brazos cruzados.

ZTE Axon 30 Ultra un dispositivo capaz de mover todo

ZTE Axon 30 Ultra

La página web de ZTE global ya nos ha dado pistas del ZTE Axon 30 Ultra, teniendo como significado la llegada inminente de dicho Smartphone a nuestro país. Aunque no tenemos fecha de confirmación, en la web afirma que será para el mes de mayo; así que podríamos prever que para mediados del próximo mes ya estaría oficialmente entre nosotros.

Hay que destacar que este dispositivo en un flagship a toda regla, teniendo como referencia el potente chip Snapdragon 888, el mejor procesador del mercado hasta el momento. Gracias a ello, el dispositivo en cuestión será capaz de moverlo todo; siendo una gozada en videojuegos con grandes gráficos. Pero el rendimiento de este dispositivo no es el único aspecto destacable, es necesario mencionar que su panel también es una de las mejores. Aquí tenemos un panel OLED de 6,67 pulgadas, en resolución FullHD+, con una tasa de refresco alta que llega hasta los 144Hz.

En fin, hay que reconocer que el nuevo ZTE Axon 30 Ultra es capaz de hacerle frente a los topes de gama actuales; esto es algo que no podemos discutir. Solo nos queda esperar a que dicho Smartphone llegue a España, para así ver el comportamiento del mercado.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: