Ya tenemos excelentes noticias desde Asia, teniendo en miras a los nuevos ZTE Axon 30 Series. Una nueva familia que llega para destacar en diversos apartados dentro del mercado actual, sobre todo porque heredaría el reconocido sensor debajo del panel de su antecesor; pero tal parece que en esta ocasión el fabricante mejoraría la calidad del mismo.

Si recordamos bien, el Axon 20 causó gran sensación por incorporar la primera cámara debajo de la pantalla, una solución viable para la obtención de un Smartphone todo pantalla. Lo que sucedió en este caso es que la calidad de imagen no era la esperada, pero tal parece que esto cambiará en los Axon 30.

Finalmente, la propia empresa nos ha revelado la fecha de la presentación; de los próximos flagships del gigante asiático.

ZTE AXON 30 Series listo para su entrada la semana que viene

ZTE Axon 30 Series

ZTE nos ha revelado un poster oficial hace algunas horas, donde no solamente revela parte del diseño del que sería el Axon 30 Pro; sino también nos informa sobre su fecha de llegada al mercado. Analizando un poco su diseño, podemos decir que este Smartphone en particular tiene un cierto parecido al Galaxy S21 Ultra. También podemos decir que la estructura del móvil es completamente cuadrado y curvo en los laterales, esto podría ser de ayuda para un mejor agarre en mano; ya que se nota que será un dispositivo enorme.

Lamentablemente tenemos muy pocos datos técnicos de los ZTE Axon 30 Series, solo esperamos que uno de sus unidades obtenga el Snapdragon 888; el mejor procesador de Qualcomm para la gama alta para este 2021. Es necesario mencionar que hubo rumores de que la compañía estaría planeando lanzar un dispositivo con un sensor de 200 megapíxeles, algo que sin duda marcaria una clara diferencia en la competencia actual; pero tal parece que no será el caso.

De cualquier forma, tendremos que esperar hasta el 15 de abril, es decir la semana que viene para confirmar todo lo que hemos mencionado aquí.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: