ZTE ya estaría trabajando en la segunda generación de móviles con las cámaras debajo de la pantalla en sus futuros dispositivos, una estrategia que podría ser algo riesgosa o que en su defecto logren corregir los errores que obtuvieron con el ZTE Axon 20.

Es poco probable que una firma como ZTE cometa los mismos errores, esto sería algo para nada tolerable; y estimamos que ya han conseguido la forma de implementar dicha tecnología, sin tener ningún tipo de debilidades en dicho sensor dedicado al selfie.

Hasta el momento podemos decir que el gigante asiático lleva un paso adelante con respecto a sus rivales, ya que son los únicos que han tomado el riesgo de lanzar un Smartphone con la cámara debajo de la pantalla. Aunque el resultado no ha sido del todo eficiente, debido a que la calidad de imagen deja mucho que desear; estamos completamente seguros que su próximo Smartphone nos dejará alucinando.

ZTE Axon 30 el próximo Smartphone con cámara debajo del panel

Han sido los amigos de ITHome los que han confirmado la grata noticia, de que el próximo Smartphone bajo estas tecnologías será el ZTE Axon 30; y puede que lo veamos más pronto de lo esperado, ya que algunas fuentes aseguran que estaría previsto para el primer trimestre de este 2021. Algo que nos extraña un poco porque el ZTE Axon 20 fue anunciado en el mes de septiembre, pero parece que las olas de críticas han empujado al fabricante remediar esta situación lo más pronto posible.

ZTE Axon 30

Como podemos observar en el anuncio que se encuentra encima de estas líneas, no solamente contemplamos la cualidad de su cámara debajo de la pantalla; sino también el poderoso Snapdragon 888, convirtiéndose en un gama alta en todo su esplendor. De esta forma, podríamos considerar que notaríamos una evolución considerable comparado a su antecesor; elevando necesariamente su precio.

Bien, ahora solo nos queda esperar los movimientos previstos que tendrá el fabricante en las próximas semanas. Si se confirma que este ZTE Axon 30 se presentará dentro de un par de meses, podríamos contemplar un posible render muy pero muy pronto; así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: