Ya tenemos entre nosotros al ZTE Axon 30, un dispositivo que destaca por tener un panel impresionante; sobre todo porque no encontramos ningún tipo de protuberancia siendo que las vistas al momento de usar el móvil esté a otro nivel.

Es una realidad que los fabricantes en los últimos años se han estado enfocando en ofrecer móviles fullview, y este concepto ha ido evolucionando con el tiempo. El año pasado ZTE sorprendió al presentar un dispositivo con cámara debajo de la pantalla, una tecnología bastante compleja pero que era una solución eficaz para ofrecer un terminal todo pantalla.

Como todo en el mundo de la tecnología dicho móvil no cumplió con los estándares, ya que no solamente se notaba al ojo humano donde se ubicaba el sensor en cuestión, sino también una baja resolución en cuanto a la calidad de las imágenes. Esto resultó ser muy problemático, pero todo parece indicar que en su nueva apuesta todos estos detalles finalmente quedarán en el pasado.

ZTE Axon 30 un dispositivo Premium con gran diseño

Contemplando al nuevo ZTE Axon 30 se nota una gran evolución en cuanto a su aspecto físico, siendo su principal atractivo ese panel sin ningún tipo de orificio. Y confirmando con lo que hemos estado diciendo, ahora la cámara selfie es imperceptible a la vista humana, y ZTE logra esto gracias a los 400 PPI que consigue ocultar de forma satisfactoria el sensor para las fotografías selfies. Por otro lado, nos encontramos con tecnología OLED bajo unas dimensiones de 6,62 pulgadas, y una resolución FullHD+. Asimismo, la integración de una tasa de refresco alta, que llega hasta los 120Hz.

Ya sabemos que el Smartphone es un gama alta que incorpora el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que es capaz de soportar cualquier tipo de exigencias que le impongamos, sin dejar de mencionar que también lo hace compatible con la red 5G. Por otro lado, la firma ofrece una gran variedad de versiones encontrándonos con 6/8/12GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128/256GB.

Si hablamos del apartado fotográfico el ZTE Axon 30 lleva en su espalda un sensor principal de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y finalmente un Macro de 5 megapíxeles y un medidor de profundidad de 2MP. Por supuesto no podemos dejar de mencionar a la cámara de 16MP que reposa debajo de la increíble pantalla.

Por último y no menos importante, la batería que incorpora este interesante Smartphone es de 4.200mAh, compatible con una carga rápida de 55W.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 30 fue presentado en su país de origen (China), y se estima que llegue a España en el mes de septiembre; así que en teoría muy pronto se podrá adquirir en nuestro territorio. En cuanto al precio os dejaremos a continuación al cambio en euros:

  • ZTE Axon 30 6/128 GB: 285 euros
  • 8/128 GB:325 euros
  • 8/256 GB: 365 euros
  • 12/256 GB cuesta 2.998: 390 euros
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: