Finalmente tenemos nuevas pistas del ZTE Axon 30, otro dispositivo insignia de la empresa asiática. Hace unas semanas cuando se presentaron los Axon 30 Pro y el Ultra, muchos de los fanáticos quedamos fríos por la ausencia de la versión base; pero tal parece que la empresa está puliendo los últimos detalles para hacerlo oficial.

Por alguna razón la empresa no vio adecuado el lanzamiento de este tercer dispositivo faltante, pero tal parece que vendrá con un diseño alucinante gracias a su cámara debajo de la pantalla; un aspecto diferencial ante sus hermanos “mayores”.

Ahora sin más contratiempos, veamos el último render de este esperado dispositivo; que pretende diferenciarse ante sus rivales.

ZTE Axon 30 un dispositivo poderosamente llamativo

ZTE Axon 30

Como se puede apreciar el ZTE Axon 30 contará con un diseño impresionante, siendo el principal atractivo su panel; el cual logra cubrir prácticamente todo el frontal. Por supuesto, esto es posible gracias a su cámara debajo de la pantalla; tema del que ya hemos mencionado al principio de este post.

Ahora bien, más allá de no contar con ningún tipo de protuberancia se nota una curvatura considerable en los laterales; reduciendo de forma drástica los marcos. Si este diseño finalmente se confirma, podríamos estar ante un dispositivo con unas líneas visuales impresionantes e insuperables. Por otra parte, la captura de imagen de autorretrato no fue para nada agradable en el Axon 20; pero se estima que el fabricante ha trabajado en ello para solucionar aquellas debilidades de dicho sensor.

Por lo demás, se espera que el ZTE Axon 30 cuente con el Snapdragon 888; el mejor procesador para la gama alta hasta el momento. También se ha hablado que la cámara principal estará conformada por 64 megapíxeles. En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento; el cual podría ocurrir en cuestión de semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: