Las especulaciones entorno al ZTE Axon 30 finalmente han terminado, y es que recientemente se ha dado a conocer la fecha de llegada de este extraordinario Smartphone; que se perfila como uno de los más llamativos no solo por su aspecto, sino también por su nivel tecnológico.

Los fanáticos y la prensa en general han esperado mucho por este particular gama alta, y esto en parte es por el sensor dedicado a la fotografía selfie, que se ubica debajo de la pantalla. En su anterior generación fuimos testigos de lo mal implementado que fue esta estrategia, sobre todo por su baja calidad en la captura de imagen; sin dejar de mencionar lo perceptible a la vista humana donde reposaba dicho sensor.

ZTE asegura que con su nuevo flasghip han corregido todos estos inconvenientes, y estamos casi seguros que finalmente han arreglado esta gran problemática.

ZTE Axon 30 tiene una gran oportunidad

La aceptación del ZTE Axon 30 Ultra que ya lleva unas cuentas semanas en el mercado ha obtenido una gran aceptación a nivel global, y todo a punta que el esperado ZTE Axon 30 llamara potencialmente la atención de muchos clientes. Ahora bien, según los últimos renders tendremos un dispositivo que destacaría por incorporar un panel que cubriría todo el espacio frontal; y sabemos que es uno de los aspectos el cual se ha convertido de lo más importante para el usuario de hoy en día.

Según los últimos reportes esta apuesta del gigante asiático contaría con el Qualcomm Snapdragon 870, siendo capaz de mover cualquier tipo de exigencia que se le imponga; manteniendo una muy buena experiencia de usuario. En cuanto a las variantes se estima que exista una de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, siendo el más top.

En su espalda resaltan dos grandes agujeros el cual uno agruparía tres sensores y el otro uno solo, es decir que en total tendríamos cuatro sensores fotográficos. Lamentablemente no tenemos el resto de las especiaciones, pero todo esto se desvelará el próximo 27 de julio.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: