El ZTE Axon 30 finalmente aterriza en España, una grata noticia para los fanáticos de la marca asiática. Es importante recordar que no estamos ante cualquier dispositivo, esto teniendo en cuenta que es uno de los primeros smartphones en incorporar un sensor fotográfico debajo del panel.

Para nadie es un secreto que esta tecnología está siendo trabajada por diversos fabricantes, donde incluso ya hemos contemplado alguno como el Xiaomi Mi Mix 4. Pero es imperativo reconocer que ZTE es pionero en incorporar un panel de este tipo, por supuesto como todo y sobre todo en el mundo de la tecnología hubo errores en su primera generación; y que gracias a ello han realizado cambios en su Axon 30.

Ahora en la salida de su país de origen, creemos que tiene gran posibilidad de ocupar un lugar privilegiado ante sus rivales; vamos a conocer un poco sobre sus principales características, para así también desvelar la fecha de llegada a nuestro país.

ZTE Axon 30 esta listo para su entrada en septiembre

ZTE Axon 30

Como se puede apreciar estamos ante un dispositivo que resguarda una línea de diseño realmente atractiva, destacando por supuesto el panel todo pantalla que cubre casi todo el frontal; y que gracias a su compleja tecnología no tenemos ningún tipo de protuberancia o agujero en él. De esta forma han logrado perfeccionar este grandioso smartphone, que seguramente cautivará a un público joven ya que será ideal para el consumo multimedia.

Por otro lado, el ZTE Axon 30 también conserva un hardware realmente imponente considerando que tiene el Qualcomm Snapdragon 870; asegurándonos que tendrá un muy buen comportamiento en cada una de nuestras exigencias, por supuesto incorporando la deseada conectividad 5G. La única problemática que vemos aquí, es que el fabricante ha decidido ofrecer esta nueva apuesta por un precio que no es demasiado atractivo.

Hablamos de que el ZTE Axon 30 llega a España bajo un precio de €499 para la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Ante esto, sabemos que existen una gran variedad de dispositivos con un hardware parecido que no supera los €400. Si esto no es un problema para ti debes saber que para el próximo 9 de septiembre ya estará disponible en nuestro territorio; dónde lo podemos encontrar en su página web oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: