Ya han pasado un par de meses desde que el ZTE Axon 20 5G entró en escena, destacando por ser el primer Smartphone del mercado en incorporar un sensor fotográfico bajo del panel; una tecnología que parece ser toda una tendencia en los próximos meses, pero hasta el momento este continúa siendo un aspecto que se encuentra en una fase muy prematura; es por ello que no hemos visto que otros fabricantes apuesten por algo similar.

Por supuesto ZTE ha dado un golpe fuerte en el mercado con este Smartphone, el cual logra posicionarse como todo un referente por su diseño; y puede que en su llegada oficial a España logre finalmente ocupar un lugar privilegiado en nuestro territorio. A pesar de que tiene todo para ser un gama alta a simple vista; es importante aclarar que en su interior tiene un hardware de gama media Premium.

ZTE Azon 20 5G un dispositivo innovador

ZTE Axon 20 5G en España

El nuevo ZTE Axon 20 5G guarda un diseño realmente llamativo sobre todo por su parte frontal que se encuentra libre de todo notch o perforación, sinceramente tiene una pinta espectacular y eso debemos destacarlo. Ahora bien, esto en parte se logra porque su pantalla está construida en un cristal muy especial e inusual que logra ocultar la cámara selfie. La pregunta que surge aquí es ¿Afecta en la calidad de imágenes captadas? Y la respuesta en sí, a pesar de llevar un sensor de 32 megapíxeles, este pierde calidad si lo comparamos a otros móviles; pero este daño no es para alarmarse.

Ya aclarando su principal atractivo, debemos decir que tenemos una enorme pantalla de 6,92 pulgadas; con tecnología OLED y resolución FullHD+. No podemos dejar de lado el hecho de que el fabricante también ha logrado incorporar una tasa de frecuencia que llega hasta los 90Hz. Como vemos este dispositivo tiene un gran trabajo en cuanto a su panel, el cual no dudamos que será increíble en el día a día.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una configuración que marcó tendencia en este 2020, hablamos de 64 megapíxeles acompañado de 8 megapíxeles para el Gran Angular, y los últimos para el Macro y medidor de profundidad ambos de 2MP.

Qualcomm 765G como procesador

ZTE Axon 20 5G en España

Este ZTE Axon 20 5G lleva consigo el Snapdragon 765G, un procesador potente orientado al mundo gaming. Pero más allá de brindar un buen rendimiento, también dota a este Smartphone con compatibilidad de la red 5G. Este chip no viene solo, ya que tenemos una versión de 6/8GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 64/128/256GB.

Si hablamos de su autonomía se encuentra una batería de 4.220mAh, con una carga rápida que llega hasta los 30W. Con tal capacidad estamos seguros que llegará sin problemas hasta el final del día, así que no hay problemas en este aspecto.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 20 5G ya está disponible en España, y lo vamos a poder adquirir desde su página web oficial. Este llega con un precio de 449 euros, un costo realmente razonable por todo lo que nos ofrece; veremos si esta nueva apuesta del gigante asiático tiene todo lo necesario para convencer a los usuarios.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: