Muy poco se ha hablado del ZTE Axon 20 5G, un dispositivo que estaría entre el catálogo Premium del gigante asiático; pero más allá de tener un procesador potente, un diseño espectacular; este traerá una tecnología que hasta el día de hoy no ha podido salir del mercado.

Estamos hablando de la solución definitiva para dejar el “Notch” y las perforaciones en las pantallas de forma definitiva, esto sin duda atraerá la atención de todos los fanáticos y la prensa en general; lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado.

ZTE Axon 20 5G un dispositivo todo pantalla

ZTE Axon 20 5G

Arriba estamos viendo una lista de especificaciones que en teoría se trataría del ZTE Axon 20 5G, confirmando que el Smartphone elegido para obtener dicha tecnología en el panel sería un gama alta; pero sabemos cómo es toda esta situación cuando se trata de algún dato extraoficial, así que cautela ante todo.

Pero la verdadera fuente confiable sin duda es Ni Fei; presidente de dispositivos de ZTE, el cual ha confirmado a través de cuenta en Weibo que muy pronto lanzarán el primer dispositivo inteligente; con cámara debajo de la pantalla. Por supuesto esto nos llena de gran expectativa; ya que como dijimos anteriormente hasta el momento no se ha implementado en el mercado actual.

ZTE estaría trabajando de cerca con Visionox, empresa que se ha dedicado a encontrar una solución factible para implementar la cámara debajo de la pantalla; algo que hasta a día de hoy no teníamos conocimiento sobre el avance. Ha sido la propia empresa Visionox el que ha confirmado hace poco que estarían produciendo en masa; la ya mencionada solución que quizás muchos han estado esperando.

La carrera por ver un dispositivo todo pantalla finalmente está en la vuelta de la esquina, y si finalmente se trata del ZTE Axon 20 5G; sin duda se convertirá en todo un referente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: