Youtube Historias nos ha llegado de sorpresa de forma oficial, siendo España el primer país en disfrutar de esta característica que se ha vuelto de gran importancia, sobre todo para los consumidores de las redes sociales como en el Instagram, Facebook entre otros.

Youtube Historias

Aunque no es de toda sorpresa desde el inicio del 2018 se hablaba de esta posibilidad, y durante un tiempo se había filtrado imágenes de esta característica para dicha plataforma. Pero como toda integración de una función de esta índole es necesario hacer pruebas con un número muy cerrado de usuarios, para conocer si existe algún tipo de bug grave que se podría presentar de imprevisto.

Meses más tarde específicamente hoy nos llega la noticia de que Youtube Historias finalmente ha llegado en España, pero es necesario conocer como es su funcionamiento ya que no es como lo pensamos.

Youtube Historias no es como esperamos

Youtube Historias

Tal como leen amigos Youtube Historias está limitado sobre todo para aquellas personas que no tienen una cantidad considerable de suscriptores, pero no todo es malo. Se habla de que las personas no podrán crear contenidos en las Historias, pero si que vamos a poder ver lo que suben nuestros Youtubers favoritos.

Sí, es una limitante que no se esperaba, pero que de alguna manera u otra es coherente ya que va dedicada más que todo para aquellas personas que se dedican de lleno a subir contenido ha esta plataforma, los fans podrán verlos sin ningún tipo de problemas.

Otras de las cosas que han podido integrar es la posibilidad de suscribirte a un canal desde Youtube Historias, algo interesante y que se agradece sin duda alguna. No sabemos cuándo llegara esta característica al resto del mundo, pero esperemos que sea pronto, se estima que para la próxima semana llegue a otros países, y ver de primera mano que tal es el funcionamiento y sobre todo saber que lo diferencia de Facebook e Instagram.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: