Hace tiempo hablamos de la posibilidad de ver películas y series con tus familiares en Disney+, una característica que a primeras solo estaba disponible en Estados Unidos; pero eso ya es cosa del pasado. Actualmente ya podemos visualizar un pequeño botón, llamado GroupWatch siendo este el indicador principal de que ya puedes compartir lo que ves con tus allegados.

Sin duda esta funcionalidad es realmente atractiva, el cual saca el mejor partido de un servicio en Streaming. Aunque parece algo extraño grandes plataformas con Netflix o Amazon Video, aun no cuentan con esto; algo lamentable porque puede ser un factor que llame la atención de los usuarios, y potenciales clientes.

Vamos a conocer a detalle sobre GroupWatch, y ver si en verdad es tan fácil activarlo como suele afirmar la propia empresa.

Disney+ así puedes compartir películas y series con los demás

Una de las principales ventajas sobre GroupWatch, es la posibilidad de integrar hasta siete personas en una sala; estos tendrán la potestad de parar y retroceder la reproducción en cualquier momento. En este caso hubiera sido mejor que la persona que está compartiendo la ya mencionada película o serie, tener el control de ello.

Disney+

Ahora bien, al entrar en una película o serie, aparecerá un pequeño icono al lado del signo de más; tal y como se está visualizando en la imagen que se encuentra por encima de estas líneas. Al darle click, nos proporcionará un link en particular para que las personas que quieras puedan acceder; a la ya mencionada sala siendo esto muy fácil, a decir verdad.

Lo único que echamos en falta aquí, es el poder interactuar con los demás ya sea mediante la voz o por un chat. En este caso los desarrolladores de Disney+ vieron idóneo incorporar reacciones con emojis, pero esperemos que esto pueda tener algunas mejoras en un futuro cercano.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: