El Xiaomi Mi A2 un excelente Smartphone con calidad/precio más reconocido en el mercado móvil, llego en agosto en la India. Pero tal parece que viene en camino una versión vitaminada por los momentos solo para ese país en concreto.

Mi A2

Muchas marcas están tomando este país como referencia a la hora del lanzamiento de un móvil, sobre todo si es de gama media Premium, esto se debe al crecimiento importante a nivel económico en los últimos años.

El fabricante chino quiere el dominio total en este sector, y actualmente es una las marcas que más vende en ese lugar, esto quiere decir que los ingresos de Xiaomi están aumentando notablemente, y quiere plantarse como los mejores con el Mi A2 de 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento, sí que son arriesgados, pero estamos hablando de una de las compañías que no le teme a nada.

Xiaomi Mi A2 una excelente opción de compra

Mi A2

Pues desde del lanzamiento este dispositivo causo una buena impresión a pesar de que no hubo grandes cambios en el aspecto físico, lo que destacaba notablemente era su software de AndroidOne en la cual funcionaba como un guante junto al hardware que lo acompañaba.

La implementación de este móvil con una RAM de 6GB es aún mejor, porque no tendremos ningún tipo de tropiezos o lag en un uso considerable. Estamos hablando de que por dentro lo mueve uno de los sistemas con más fluidez jamás desarrollada por la compañía de la gran “G”.

Actualmente este móvil con estas características no se puede comprar en la India en estos momentos, pero ya aparece en la página web oficial de Xiaomi, en la cual puedes introducir tu correo para que te avisen cuando ya esté disponible. Es relevante hacer mención de que este Smartphone tendrá un precio de INR 19,999 ($ ​​273) unos 260€ aproximadamente, ojalá esta versión se expanda a Europa y América en la cual ocasionaría un revuelo en este sector.

Fuente: GSMArena

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: