Xiaomi es una de las empresas que más ha crecido en los últimos tiempos, pisándole el talón a compañías como Samsung, Huawei, donde incluso han sido desplazados, prueba de ello lo que está pasando en la India, lugar donde la gama media es importante para las personas.

Xiaomi

Bien sabemos que, si queremos crecer tanto en renombre como en ingresos, debes tener una fuerte presencia en la India, esto porque es el segundo país más poblado del mundo, sin dejar de mencionar que ha crecido notablemente a nivel económico.

Este tema ya lo hemos tocado en varias ocasiones, pero la relevancia del cómo ha crecido Xiaomi gracias a sus productos es de destacar. El mercado europeo para el fabricante es vital para su expansión, donde actualmente tienen alrededor de 50 tiendas en todo el continente desde la llegada del mismo en España en el 2017, es decir que han dado pasos agigantados.

Xiaomi pretende triplicar la cantidad de tiendas en Europa

Xiaomi

Tal como lo dice el subtítulo Xiaomi quiere alcanzar un numero de 150 tiendas para finales de este mismo año, una meta muy ambiciosa; pero que será beneficiosa. Hasta el momento en España el éxito desde su llegada a establecimientos físicos es como jamás lo habíamos imaginado.

En sus inicios solo se podía obtener un móvil por internet, y aun así la demanda era extraordinaria, ahora teniendo una tienda que ofrece garantía y soporte técnico, ha empujado sus ventas; por supuesto que esto tiene que ver mucho con la calidad de y precios imbatibles que capta la atención de nuevos clientes.

Veremos cómo Xiaomi sigue avanzando y evolucionando con el único fin que es dominar el sector móvil, hasta el momento promete mucho, si sigue ofreciendo Smartphone de gama alta como el recién presentado Mi 9 a precios de gama media, sumado a ello la inmensa cantidad de tiendas que pretende abrir en toda Europa para la comodidad de los usuarios, podríamos estar hablando del próximo rey en el mercado, colocando a Samsung en segundo lugar.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: