mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Los nuevos auriculares Xiaomi Xingge Tongque seguro que es tu apuesta definitiva si eres uno de los que sueles romper con facilidad el cable de los auriculares.

Seguro que a más de uno os a pasado en alguna ocasión que os compráis unos auriculares de buena calidad y por un motivo u otro se os rompe el cable y tenéis que tirarlo.

Eso podría sucederos por última vez, ya que los Xiaomi Xingge Tongque vienen con cable intercambiable y en varios colores.

Diseño de los Xiaomi Xingge Tongque

Estos auriculares están construidos en una mezcla de metal y aluminio para conseguir unos buenos acabados, certificados con la humedad para evitar la oxidación.

Diseño-Xiaomi Xingge Tongque

Si nos fijamos en la imagen superior, a parte de que el cable sea intercambiable, este está construido de forma trenzada para aumentar su durabilidad y resistencia a tirones. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un cable aunque un poco más grueso de lo normal.

Interior de los Xiaomi Xingge Tongque

Antes de pasar a hablar de la calidad de sonido y de las especificaciones de estos auriculares, me parece interesante detenernos para comentaros que su interior está construido en una aleación de aluminio y un chorro de arena en su extremo.

interior-Xiaomi Xingge Tongque

Sonido de los Xiaomi Xingge Tongque

Ahora pasamos a lo más importante cuando nos compramos unos auriculares como es su calidad. En el caso de los Xiaomi Xingge Tongque contamos con tecnología Hi-Res Audio, la cual nos garantiza una buena calidad de sonido con cualquier terminal móvil y otro dispositivo de sonido, sea cual sea.

Todos esto acompañado de una frecuencia de respuesta que va desde los 20 Hz hasta los 20 KHz. Con esto conseguimos un sonido limpio y sin ningún tipo de ruido que pueda fastidiar nuestra experiencia de uso.

  • Sensibilidad: 108 dB
  • Impedancia: 18 ohmios
  • Conectividad: jack de 3,5 milímetros
  • Grosor del cable: 0.78 mm
  • Longitud del cable: 1,2 metros
  • Tipo conector de cable intercambiable: Ge Xing Dong-jak

Colores, Precio y disponibilidad

colores-Xiaomi Xingge Tongque

Los Xiaomi Xingge Tongque los vamos a poder encontrar en rojo, verde oscuro y negro. Todos ellos en un acabado metálico y por un precio de unos 90€ al cambio. Los podéis comprar desde China en el siguiente link.

Links

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: