Xiaomi sigue pisando fuerte en el mercado móvil, esta gran noticia nos llega desde la India donde actualmente es líder en ese país. Y si eres líder en ese lugar en específico estas obteniendo ingresos realmente impensables, esto se debe al gran crecimiento a nivel económico que han ido calando durante los años.

Xiaomi

Para la marca China la India es muy importante y es por ello el enfoque que está dando, brindando dispositivos de calidad con un coste de escándalo, otras empresas también están compitiendo entre ellos Lenovo, Samsung con diversos lanzamientos de Smartphone de gama media, para poder hacer un hueco, pero parece que los esfuerzos siguen sin dar resultados, donde el huracán chino sigue pasando sobre ellos.

Esto que está sucediendo con Xiaomi ya era predecible, hace algún tiempo veníamos diciendo que el fabricante está avanzando de una manera silenciosa pero efectiva, y eso lo demuestra con estos datos a tal punto de que en una semana han vendido 6 millones de sus productos una total salvajada si lo pensamos bien.

Xiaomi y su extravagante número de ventas

Xiaomi

Es importante poner en contexto sobre estas cifras y el momento en que los ha vendido, empecemos por decir que el Diwali es una celebración que se hace en la India, como inicio de año nuevo, allí se realizó diversos eventos donde especulamos que existen ofertas interesantes de diversos productos, pero entre los favoritos de las personas fueron los productos Xiaomi.

Entre los dispositivos más vendidos se encuentra el Redmi 6A, y este obtuvo gran relevancia en Amazon, otra de las tiendas que participo fue Flipkart donde el Redmi Note 5 Pro se llevó la corona. Es importante hacer mención que los accesorios y diversos gadgets del fabricante también se vendieron a gran magnitud.

Esto confirma lo que hemos venido diciendo Xiaomi sigue tomando fuerzas, y apoderándose de terrenos emblemáticos para el dominio del mercado móvil, las grandes compañías deberían ir tomando esto con cuidado.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: