No es la primera vez que Xiaomi crea chaquetas o cualquier tipo de prendas textiles, con esto también incluimos hasta zapatos; ahora nos preguntamos ¿Acaso existe otra marca tan completo y versátil? Pues sinceramente no, esta enorme compañía ha crecido de una manera exponencial; gracias al gran trabajo que hacen en cada producto.

En esta ocasión Xiaomi se está preparando para presentar su próximo producto, y como ya hemos dicho se trata de una prenda; que nos será muy útil para protegernos del sol, algo que es indispensable en esa época del año tan caluroso.

Xiaomi con su nueva chaqueta quiere innovar sin perder estilo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos apreciar en la fotografía, estamos ante unas chaquetas que va orientado al deporte; y que a simple vista se ve como una prenda común y corriente, pero sabemos que esas dos palabras no está en el diccionario de Xiaomi. Aquí tenemos una protección que es indispensable ante el sol, y con esta chaqueta en particular nos va a tapar el cuello, y los brazos muy bien; evitando grandes quemaduras que es algo que afecta en un gran grupo de personas.

Por supuesto no todos tenemos la misma resistencia en cuanto a la piel, algunos son más delicados que otros; pero al final la exposición ante el sol por tiempo prolongado es algo grave que debemos evitar indudablemente. ¿Pero que hace tan especial esta chaqueta? El abrigo cuenta con tejidos ultravioletas, esto hace que la radiación no nos afecte de forma directa; es relevante decir que tiene una función de enfriamiento por contacto, este puede disipar el calor que se recibe rápidamente.

Es decir, que la chaqueta no solamente nos protege, sino que también evita el gran calor que se produce normalmente; si usamos unas prendas de este tipo en la época más calurosa del año. Definitivamente Xiaomi ha superado todas nuestras expectativas, lo mejor de todo es que tendrá un precio de 32 euros aproximadamente; nos parece suficiente por todo lo que hace.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: