Os parecerá una locura, pero todo indica que Xiaomi está trabajando en los Redmi Note 10 Series, la próxima generación de la gama media más reconocida a nivel mundial. La firma china no deja de sorprendernos con la rapidez a la hora de renovar su catálogo, que en este caso ha tocado el turno de los Redmi.

No te sientas mal si acabas de adquirir un Redmi Note 9, el fabricante tiene la costumbre de renovar la gama media de Redmi dos veces al año. Como bien sabemos, hace un par de meses llegó a España la novena generación de la filial de Xiaomi; y en tiempo record ya tenemos los primeros detalles de sus sucesores.

Redmi Note 10 crecería en potencia gracias a un chip Dimensity

Redmi Note 10

Hoy tenemos información del Redmi Note 10 normal, se podría decir que el modelo intermedio de esta generación; teniendo ya los primeros detalles de su procesador. Xiaomi apostaría por un chip Mediatek para esta décima generación de la gama media de Redmi, hablamos del Dimensity 820.

Si esto se confirma podríamos decir que el Redmi Note 10 tendría como resultado un alza en su rendimiento, a tal punto que podría estar a la altura del Qualcomm 765G; algo que de por sí es formidable. Otro aspecto que tenemos que mencionar sobre este chip, es que le brinda al Smartphone compatibilidad con la red 5G; dando la oportunidad a los fanáticos y público en general de ofrecer tal tecnología sin tener que gastar demasiado.

Lamentablemente no tenemos información del resto de sus especificaciones, pero podemos decir que estamos muy cerca de que veamos los primeros renders de los nuevo Redmi Note 10; solo es cuestión de tiempo. Así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque estaremos informando de cualquier otra novedad con respecto a este tema.

Fuente: Gizchina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: