El cuento de nunca acabar, cuando creíamos que por fin Xiaomi lo estaba haciendo bien con su Mi A2; ahora surge una problemática que al parecer es grave. Cuando una compañía suspende de forma temporal alguna actualización importante, estos tienen el deber de salvaguardar los móviles de sus clientes; es por ello este tipo de movimientos inesperados.

Pero la gran pregunta es ¿Cómo es que sucede esto en un software tan limpio? La verdad es un misterio, lo curioso es que en la generación A de Xiaomi son los más afectados. En el Mi A2 cuando hizo su salto a Android 9 también ocurrió lo mismo ¿Sera que el sistema beta no está funcionando como se debe? Pues es una evaluación que debe hacer el fabricante, en conjunto con Google.

Xiaomi Mi A2 ¿Cuáles son los fallos?

Mi A2

Como dijimos anteriormente los fallos deben ser considerables para que Xiaomi suspendiera, por tiempo indefinido el proceso de actualización a Android 10; sin embargo, estimamos que en las próximas semanas se reanuden de nuevo.

Parte de las problemáticas que han reportado los usuarios en los diversos medios, es un fallo con los cascos Bluetooth, las alarmas al parecer no funcionan correctamente; y así como estos muchos otros inconvenientes. Sinceramente no entendemos cómo es que sigue sucediendo esto en Android One, el proceso de actualización parecía ir sin contratiempos algo que nos alegró mucho sin lugar a dudas.

Ojalá que esto no suceda con el Xiaomi Mi A3, en el cual también se aproxima su actualización para el mes de febrero. Así que debemos ser pacientes, y confiar que el fabricante está haciendo todo lo posible en estos momentos para solventar todo lo reportado. Lamentablemente no contamos con una fecha en concreto, ya que el fabricante aún no ha hecho algún anuncio al respecto. De cualquier forma, estaremos informando de toda novedad en nuestro portal web, así que atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: