Hace unos días se había conocido la gran noticia de que Xiaomi gozaba de haber superado a Apple en cuanto a ventas en España, una grata noticia por parte de los fans y por supuesto desde la directiva de este gran fabricante. Pero, de esto a pasar como el segundo mejor a nivel global rompe cualquier paradigma o predicción que teníamos a largo plazo.

Hoy se ha dado a conocer que el gigante asiático se ha posicionado como el mejor frente a la empresa de la manzana mordida a nivel global, solo quedando por detrás de Samsung. Y si los pronósticos siguen a este ritmo creemos que será un gran problema para los coreanos, siendo una realidad más pronto de lo que pensamos.

Xiaomi el segundo mejor en ventas

Xiaomi

Ser el mejor en ventas no quiere decir que obtenga mayores beneficios, esto hay que tomarlo en cuenta. Pero los números son exactos y hay que reconocer que Xiaomi ha realizado un gran trabajo para llegar a donde están, hace algunos años esto lo veíamos como algo imposible; pero desde que la marca “Mi” logró llegar a otros mercados fuera China, estos han tomado una gran diversidad de mercados en todo el mundo creando de esta forma una enorme comunidad; que hoy en día es muy importante.

Los amigos de CounterPoint Research han sido los encargados de darnos esta interesante noticia. Ellos indican que Xiaomi ha logrado vender un total de 53 millones de unidades en tan solo este segundo trimestre, que comparado con Apple éste ha logrado unos 49 millones. Una hazaña que muy pocos fabricantes han logrado alardear de ello, y creemos que este éxito seguirá en los próximos meses.

Las cifras son claras, y si Samsung no pone de su parte también le vendrá un duro golpe en el mercado; estaremos atentos a esto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: