Xiaomi es uno de los fabricantes que toman riesgos al momento de hacer el lanzamiento de sus móviles, y es que la firma no solo se enfoca en sus buques insignias. Para nadie es un secreto que la gama media es vital para crear ingresos, esto por sus grandes especificaciones, calidad de construcción y por supuesto su bajo costo.

Xiaomi

Estas son las características esenciales que hacen que un nuevo cliente se enamore, y esto ha resultado hasta el momento. En la India es el número uno en ventas de dispositivos móviles, creando una fuerte suma de dinero para Xiaomi, recordemos que dicho país es el segundo más poblado en el mundo, y que su crecimiento a nivel económico es extraordinario.

Pero la empresa China quiere subir un escalón, y han revelado que tienen pensado incorporar el lector de huellas dactilares en la pantalla; de los dispositivos de gama media, por supuesto que esto se irá revelando a medida que pasan los meses.

Xiaomi quiere elevar a la gama media a un primer plano

Xiaomi

Una de las cosas que ha buscado Xiaomi desde su llegada al mercado es hacer entender a los clientes que tener un gama media no es signo de mediocridad, diversos Smartphone de la compañía han demostrado una gran calidad en construcción, y unos componentes que lo hacen único.

Muchas de las características de la gama media en su momento lo tuvieron los topes de gama, y el lector de huellas bajo la pantalla no es la excepción, la sensación de exclusividad está desapareciendo.

Muchas marcas también están optando por la misma estrategia, crear dispositivos de bajo costo, pero de altura, donde hemos visto como Huawei y Samsung están teniendo buenos resultados. Posiblemente este movimiento de incorporar el lector de huellas bajo la pantalla en la gama media también lo copie la competencia, pero veremos quien tendrá el éxito requerido para ser el número uno.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: