Las noticias sobre Xiaomi no cesan de ningún modo, en esta ocasión hablamos de un tema realmente importante para muchos de los fabricantes, hablamos de las cifras históricas que esta consiguiendo la firma China, y que debe preocupar a la competencia.

Hoy nos llega la noticia que Xiaomi ha superado en ventas al gigante de Samsung en la India, algo que en el pasado era impensable, hoy ya es una realidad. Y lo venimos diciendo desde el año pasado, Xiaomi se esta convirtiendo en una maquinaria en ventas donde poco a poco ha asegurado un espacio en un mercado tan poblado.

Xiaomi

Esto es gracias a la cantidad tan inmensa de dispositivos que mensualmente fabrica, donde en ocasiones no es ni uno ni dos sino tres, convirtiéndose en la empresa que más Smartphone crea ante lo demás.

Xiaomi ¿Realmente será líder a nivel mundial en unos años?

Xiaomi

Realmente eso esta llegando de una forma que no esperábamos, y no se descarta que para el año que viene le este pisando los pies a la propia Apple, esto será interesante donde primera vez sacará de la zona de confort a la empresa con sede en California.

El éxito de Xiaomi son sus dispositivos con especificaciones de gama alta, con grandes diferencias en Software, y su capa de personalización donde poco a poco esta agradando por sus cambios estéticos y la cantidad de opciones que trae de fábrica, como los gestos.

Pero de algo que no hay que dejar de hablar es sobre su excelente soporte que este tiene, para casi todos los Smartphone que tiene en su enorme catálogo. La India es un mercado importante donde su crecimiento a nivel económico es exponencial, y no solo eso, sino que es el segundo país más poblado a nivel mundial, esto quiere decir que Xiaomi tiene un futuro prometedor en este mercado.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: