Xiaomi es una de las marcas que les gusta utilizar las redes sociales para difundir sus avances tecnológicos, y como no puede ser de otra forma lo ha hecho de nuevo con su primer dispositivo Plegable en un nuevo vídeo, es importante mencionar que no es la primera vez que lo enseña.

Ahora han decidido hacerlo desde la famosa plataforma China Weibo, donde se muestra una persona utilizando de una manera muy convencional una Tablet, en la cual posteriormente se convierte en un Smartphone.

La manera de desplegar este móvil es totalmente distinta a lo presentado por Samsung y Huawei, en el prototipo de Xiaomi hemos visto que tanto el lateral derecho como el izquierdo se cierran hacia dentro para convertirse en un Smartphone común y corriente, algo realmente fantástico creando grandes expectativas.

Xiaomi no tendrá compasión con la competencia

Xiaomi

Cada vez que se difunde alguna característica o filtración de algún tema importante que tenga que ver con el dispositivo Plegable de Xiaomi, los distintos medios de comunicación hacen eco del mismo; y esto es de esperarse ya que su pantalla tan flexible y dinámica al momento de usarlo es digno de respetar.

A pesar de que no tenemos fecha oficial por parte de la compañía han mencionado que todavía se encuentran trabajando en el dispositivo, es preferible hacer las respectivas pruebas el tiempo que sea necesario, a que hacer el lanzamiento de un producto que podría causar grandes estragos en Xiaomi.

Quizás sea muy pronto decirlo, pero si las filtraciones sobre su precio se confirman, quizás estemos ante un top de ventas. Recordemos que hace algunas semanas se había colado por la web que este extraordinario Smartphone iba a tener un costo de 999€, destronando al Samsung Galaxy Fold, y al Huawei Mate X. Xiaomi no le temblará el pulso al hacer un anuncio de este tipo, no es la primera vez que estrena un móvil Premium con un costo asequible para el mercado.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: