El Xiaomi Redmi Note 6 Pro por fin se encuentra recibiendo Android Pie estable, una grata noticia para aquellos que conservan uno. En el lanzamiento de este dispositivo, tuvo varias críticas entre ellas, el sistema de fábrica en la cual era 8.1 Oreo, muchos decían que ya era momento de implementarse la última versión disponible, del famoso robot verde.

Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

Diversos medios estimaban que, en las próximas semanas, estaría llegando Android Pie al Xiaomi Redmi Note 6 Pro, en días posteriores a su lanzamiento, y como pudimos contemplar esto no fue así.

Para que esto se hiciera realidad tuvo que pasar varios meses, pero eso sí, no hubo ningún tipo de pruebas betas, ni nada por el estilo. Cuando esto pasa es que el nuevo Software, no causó ningún problema, o errores graves.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro un gama media renovado en cada rincón

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Captura

Este gama media tiene unas especificaciones suficientes para estos tiempos, lo único que le hacía falta era su ración de Android Pie, ahora con su llegada tenemos un dispositivo que puede llegar hacer un top en ventas.

Aunque esta nueva actualización, no trajo grandes cambios en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, pero viene consigo varias mejoras, entre ellos tenemos una fluidez más óptima, y correcciones de errores. Pero esto no acaba aquí, ya que su capa de personalización, también se renueva a MIUI 10. 3.2.0, así que se obtendrá todas las bondades de la capa de personalización.

Xiaomi no es de los rápidos en actualizar sus móviles, aunque si están haciendo un excelente trabajo, sobre todo porque tiene un amplio catálogo. Para todo fabricante, por más grande que sea, es necesario hacer un gran esfuerzo, para mantener un buen soporte a sus dispositivos, en este caso el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, ya cuenta con lo último en cuanto software, es importante recordar que está llegando de manera escalonada, y en los próximos días o semanas, ya estaría oficialmente en España, así que atentos.

 

Fuentes: MI

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: