mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El nuevo Redmi 6 Pro es un dispositivo dedicado al sector de la agama media, pero sin abandonar las bondades de un móvil con buenas prestaciones. Cuando se habla de Xiaomi se nos viene a la mente calidad, y con precios realmente de escándalo como solo el fabricante chino lo sabe hacer.

Correspondiendo, esté Smartphone recién llega al mercado chino por ahora, recordemos que para su expansión debe pasar algunas semanas, pero quizás este entre nosotros mas pronto de lo que pensamos.

El Redmi 6 Pro es el hermano mayor del Redmi 6 con algunas mejoras que lo hacen atractivo a la vista de muchos usuarios. Como pueden ver en la fotografía  Xiaomi ha decidido implementar un Notch a este variante de la marca, con un diseño realmente llamativo y acoplándose a las nuevas generaciones en este 2018.

Redmi 6 Pro

El dominio de la gama media es realmente muy difícil ya que la mayoría de los fabricantes se están dando cuenta que este sector es muy importante para la obtención de ingresos, que son necesarias para seguir con la fabricación de más dispositivos, a esto parece que se sumará  Apple, donde se ha filtrado que pronto lanzará un Smartphone con un precio nunca antes visto en la compañía californiana.

Vamos a conocer un poco las características de este Redmi 6 Pro

Redmi 6 Pro

  • Pantalla de 5,84 pulgadas en formato 19:9 FullHD+
  • Procesador de Qualcomm el Snapdragon 625
  • RAM de 3/4GB
  • Su almacenamiento será de 32/64GB
  • Android 8.1 Oreo
  • Dual cámara de 12+5 megapíxeles con inteligencia artificial, Cámara Frontal es de 5 megapíxeles, también incorpora cámara lenta a 30fps y HD a 120 fps.
  • Batería de 4000mAh
  • Dual Sim mas ranura para microSD simultaneas.

Como podemos ver es un móvil con excelentes prestaciones, donde podría ser una buena opción de compra. Como se dijo anteriormente solo esta disponible en China, pero podemos dar un estimado del precio que tendrá cuando llegue al mercado español, la versión de 3GB de RAM se podrá conseguir en 158€ y el de 4GB en 178€.

Son precios realmente competitivos para un móvil con estas características, donde su gestión y la inteligencia artificial son protagonistas en este sentido.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: