Xiaomi es una de las compañías que no descansa, y con la llegada de la red 5G pretenden hacer diversos lanzamientos para el 2020. Estamos hablando de que pretende anunciar alrededor de 10 dispositivos compatibles con la red de la quinta generación, un gran paso para el mercado sin lugar a dudas.

Actualmente el gigante asiático es uno de los primeros en tener en el mercado terminales con tal compatibilidad, entre los que podemos mencionar se encuentra el Xiaomi Mi Mix 3 5G, que ya lleva algún tiempo entre nosotros. Todos estos movimientos tienen un verdadero motivo, y es la llegada inminente de la red ultrarrápida, que para el próximo año se afiance en más ciudades.

Xiaomi se está preparando para la llegada del 5G

Xiaomi

Desde Xiaomi ya temen que los dispositivos 4G ya no sea de gran demanda, es por ello la decisión de realizar 10 lanzamientos de dispositivos compatibles a la red 5G, convirtiéndose en el fabricante con más móviles 5G, dejando Samsung, Huawei, y Apple por detrás en este sector.

“La gente en la industria teme que el próximo año los móviles con 4G no se vendan. No hay más remedio que dar el paso con el 5G y esperar que los operadores puedan acelerar su expansión” – Lei Jun CEO de Xiaomi

Palabras del propio CEO de Xiaomi, donde se estima que tendremos dispositivos 5G en todos los niveles, es decir que la gama media también estaría presente. Esto sería una grata noticia, porque ya no será exclusivo de los flagship, estando al alcance de todos los usuarios. Y ya conociendo la compañía en ámbitos de precios, puede que nos tengan varias sorpresas.

Solo nos queda esperar hasta el próximo año, para desvelar lo que nos tiene preparado Xiaomi. Recuerden estar al tanto de nuestra página web, porque estaremos informando de todas las noticias en el ámbito tecnológico.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.