Hace unos días hablamos de un rumor sobre la existencia del Redmi Note 8 2021, esto creó grandes expectativas entre los fanáticos; ya que significaría la renovación directa de un Smartphone que se ha popularizado en los últimos años. Pues hoy la propia empresa ha confirmado su existencia, y su presentación podría estar ocurriendo en cuestión de meses.

Es la primera vez que Xiaomi realiza estos tipos de movimientos, y creemos que esta puede ser una estrategia a largo plazo el cual puede ocurrir en otros móviles algo antiguos. Si esto sucede, sin duda creará un fuerte sentimiento entre los fanáticos, que de alguna forma obtuvieron una muy buena experiencia con algún dispositivo de la empresa en cuestión.

El Redmi Note 8 2021 estaría en camino

Esta estrategia de renovar de forma directa al legendario Redmi Note 8 es sin duda una de las estrategias más inteligentes, y esto en gran parte es por su éxito en venta. Tal como estamos viendo en el anuncio la empresa, la misma ha vendido un total de 25 millones de unidades de este reconocido terminal, una cifra bastante elevada considerando que han vendido un total de 200 millones de móviles de la marca Redmi.

Estas cifras han sido los responsables de que muy pronto veamos un Redmi Note 8 2021, el cual conservaría unos componentes mucho más equilibrado que el modelo del 2019; así que estamos seguros de que este dispositivo se venderá como churros, de eso no podemos tener dudas.

Entre las características que este dispositivo tendría se encuentra el Helio G85, un procesador que sobre papel estaría por encima del Snapdragon 665. Otra de las bondades que veríamos aquí se encuentra la tasa de refresco que llegaría a los 120Hz, algo verdaderamente sorprendente.

Por lo demás, nos gustaría que obtuviera pequeñas diferencias estéticas en cuanto a su diseño; ya que bien sabemos uno de los factores más relevantes de su antecesor es el aspecto, y pues el cambiar esto puede que sea un error. En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, el cual podría estar ocurriendo en cuestión de tiempo.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: