Xiaomi Play sería el siguiente dispositivo en hacer presencia en el mercado chino y se espera de forma global, hace algunos días se había filtrado este Smartphone por TENAA la empresa encargada de certificar los dispositivos en Asia, esto para que posteriormente sea puesto en venta.

Xiaomi Play Xiaomi Play Xiaomi Play

Es decir que cuanto pasa un móvil pasa por uno de los certificados competentes, estos ya están casi listos para hacer presencia en el mercado. Con respecto al Xiaomi Play se ha filtrado unas imágenes promocionales, en la cual se ha difundido en primera instancia en la cuenta oficial del fabricante en Weibo, en ello podemos confirmar el aspecto que tendría el Smartphone confirmado lo antes visto en TENAA.

Por las fotografías podemos decir que este dispositivo va dirigido a un target o público en específico, en este caso al mercado juvenil destacando el apartado multimedia, redes sociales y por supuesto para nuestros juegos favoritos.

Xiaomi Play ¿Qué conocemos hasta el momento de el?

Xiaomi Play

El Xiaomi Play es un gama media, con prestaciones realmente suficiente para los tiempos que están corriendo, la única pega que vemos es que vendrá con Android Oreo 8.0, en estos momentos ya todos los móviles que están próximos en presentarse deberían de venir con Android Pie, es lo ideal pero no sabemos si al momento de su presentación se actualice, solo debemos esperar algunos días, mientras esto es lo que conocemos de el:

  • Pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara doble con un sensor principal de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera es de 8 megapíxeles.
  • Procesador de ocho núcleos a 2.3Ghz
  • 6 GB de memoria RAM
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2900mAh
  • Android 8.1 Oreo

Como se observa el Xiaomi Play tiene característica capaz de entrar en la gama media, y ser un duro rival contra Huawei y Samsung, que son los fabricantes más fuertes en este rango de precios. Este dispositivo será presentado el 24 de diciembre en China y esperamos que tengamos una versión global, también se dará a conocer su precio de salida.

Fuente: Andro4all

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: