Hace algunas semanas se habló del Xiaomi Play, un dispositivo de gama media que vendría perfecto para estas navidades, lamentablemente tiene algunas limitaciones en cuanto a su expansión, ya que hasta el momento estará disponible en China y en el evento no mencionaron nada de que llegara a mercados importantes como Europa.

Xiaomi Play

Xiaomi no tiene descanso y hasta finales de año siguen con su cronograma de presentaciones, esto es destacable y se lo aplaudimos, siempre es bueno cuando existe nueva presencia en el mercado móvil. Es importante mencionar que el Xiaomi Play está dirigido a un público no tan exigente, esto es porque lleva un procesador no tan potente, asimismo características recortadas que hacen que el móvil este por debajo de lo habitual.

Aunque es un Smartphone que nos destaca mucho tiene un diseño realmente llamativo, y lo que más le han hecho mención sobre este apartado, es la integración del “Notch” en forma de gota de agua, convirtiéndose en su primer dispositivo en adquirir esta apariencia en su pantalla, quizás para el año que viene vendrán renovaciones de las otras familias como en los Redmi con esta misma apariencia, solo nos queda esperar que sorpresa nos tiene Xiaomi para el 2019.

Xiaomi Play sus características y precio de salida

Xiaomi Play

Este dispositivo a pesar de ser uno de los más económicos de Xiaomi, tiene prestaciones ligeramente suficientes para aquellos usuarios que utilizan redes sociales, y quizás algún juego que no exija muchos recursos, vamos a conocer un poco que nos ofrece este dispositivo.

  • Pantalla de 5,84 pulgadas FHD+ con relación de aspecto 19:9
  • Procesador: MediaTek P35
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámaras: Una doble cámara trasera de 12 + 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000mAh
  • Lector de huellas en la parte trasera

Como podemos ver es un móvil con limitaciones destacables como su procesador, y algo curioso es que solo existe una versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cosa que es muy raro ver en Xiaomi, estas tres características quizás sean los grandes inconvenientes para esta nueva apuesta.

Precio

En cuanto a su precio se estima que sea de 140€ aproximadamente, y estará disponible a partir del 25 de diciembre.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: