Uno de los productos más queridos de este año ha sido el Xiaomi Pad 5 y su variante Pro, por lo menos en su país de origen que ha obtenido una gran receptividad. Esto era de esperarse porque son dispositivos con una alta calidad en prestaciones y diseño Premium, en fin, se han convertido en toda una referencia en estos productos de grandes dimensiones.

Para nadie es un secreto que las Tablets con el tiempo han perdido sentido, sin embargo, solo un fabricante ha logrado aprovechar esto. Sí, estamos hablando de Apple que gracias a su sistema operativo ha logrado obtener un aprovechamiento en productividad de gran nivel, algo que en las tablets con Android aun esta lejos de perfeccionarse en este sector. No es novedad que cuando se trata del apartado multimedia podemos decir que Samsung y ahora Xiaomi que se suma a esta competencia; pueden que sea la mejor alternativa.

Xiaomi Pad 5 podría ser un éxito en España

Los amigos de FNAC han publicado por error la fecha de disponibilidad en su tienda del Xiaomi Pad 5, augurando la posible llegada a España. De esta forma, dicha tienda ha asegurado que para el próximo 23 de septiembre tendrían Stock de este producto; que para los entusiastas y amantes del fabricante asiático de seguro se mostraran listos para adquirirla. Es necesario mencionar, que hasta el momento no tenemos información de su variante “Pro”; puede que incluso nunca lo veamos en nuestra región.

El éxito de la Xiaomi Pad 5 podría tenerlo asegurado aquí en España, esto lo podríamos afirmar por la gran receptividad que se ha demostrado en más de una ocasión hacia los productos Xiaomi. Estamos ante un nuevo producto, que quizás finalmente le plante cara a los iPad de Apple; y eso indudablemente se convierte en una atracción para aquellos locos de la tecnología.

De cualquier forma, aun no tenemos datos confirmados por parte de la empresa de forma oficial; así que debemos esperar hasta que los mismos hagan algún tipo de anuncio, para su aterrizaje a España.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: