Xiaomi es una de las compañías que más ha generado informaciones en las últimas semanas, hoy toca hablar de un vídeo que ha publicado Donovan Sung director de gestión de productos y Marketing de la empresa, donde se muestra a todo color el primer Smartphone Plegable de la marca China.

Xiaomi

Sin duda ha sido una verdadera sorpresa que la firma ya tenga tan adelantado su primer dispositivo Plegable, en la cual nos ha dejado sorprendidos a todos. Esto es algo que debe considerar la competencia, ya que solo es cuestión de tiempo para que Xiaomi lo anuncie formalmente.

Quizás en las imágenes que están próximas a ver sea un prototipo final, con un diseño realmente espectacular, su fluidez es notable con la integración de la tecnología de última generación, no hay que tener dudas que para el reconocimiento de la pantalla cuando se convierte de Tablet a móvil debe ser gracias a la inteligencia artificial.

Xiaomi sorprende con su móvil Plegable


Xiaomi sabe usar muy bien reinventarse, lo ha demostrado muy bien en los últimos tiempos; el vídeo demostrando como se convierte una Tablet pequeña en un Smartphone ha causado gran sensación, pero sobre todo expectativa, quizás veamos una muestra más cercana en la MWC, esperemos que sea asi.

Algunos de los detalles se pudieron captar, la utilización del puerto USB – Tipo C el mismo se sitúa en la parte posterior, el botón de encendido y apagado en la parte superior. Como se puede observar el móvil tiene una pantalla semi curva cuando se encuentra en modo Tablet, es decir que no es totalmente recta, como el prototipo presentado por Samsung.

No se tiene ningún conocimiento de cómo se llamará este Smartphone Plegable, tampoco han mencionado nada con respecto a la fecha de su lanzamiento oficial; solo nos queda esperar algunas semanas para saber si Xiaomi hace algún tipo de anuncio. El equipo de Marcos Reviews estará atento de cualquier información sobre este innovador móvil Plegable.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: