Xiaomi podría estar trabajando en un móvil plegable y cámara giratoria, y a decir verdad este planteamiento nos llena de expectativa y dudas. Sí, tu mente debe estar pensando cómo esta combinación podría ser rentable para nosotros; pero es importante recordar que estamos ante un fabricante que le busca sentido a todo lo que nos parece extraño, y que no teme a la hora de plantear un móvil con aspectos alucinantes.

Xiaomi quiere unir dos de las más grandes tecnologías actuales, un panel flexible y un sistema mecánico giratorio; esto será curioso de ver eso no hay que negarlo, aunque una de nuestras dudas es ¿Qué tan resistente será este móvil en particular?

Patente de un móvil Xiaomi plegable y cámara giratoria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los amigos de LetsGoDigital en colaboración con TigerMobiles han dado a conocer las patentes de este móvil Xiaomi, y como podemos apreciar en las imágenes estamos ante un Smartphone tipo concha. Sin duda esta estructura tiene como inspiración al Motorola Razr, donde poco a poco otras compañías como Samsung también hizo un planteamiento similar; y que a día de hoy sigue gustando

El gigante asiático sabe muy bien que este diseño tipo concha, es el ideal para llevar un Smartphone de una forma más confortable y cómodo en nuestro bolsillo; pero el fabricante “MI” quiere llevarlo al siguiente nivel. Si observamos con detalle el sistema giratorio para las cámaras se encuentra en la punta superior del terminal en cuestión, con el fin de brindarnos la opción de usar tanto la cámara única delantera; como las principales para hacernos increíbles selfie.

Lo negativo de esto es que la parte superior le quita estética al Smartphone, pero el sacrificio lo vale sin lugar a dudas. No sabemos si este curioso dispositivo verá la luz en un futuro, aunque según las fuentes afirman que tiene como fecha de salida; la segunda mitad de este año en curso; así que estamos muy cerca de ver este peculiar Smartphone.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: