La nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi MIUI 11 se encuentra en total desarrollo, y ya salió a relucir la fecha de lanzamiento aproximada junto a algunas de las características que traerá esta nueva capa de la marca china.

Y es que, aun cuando el anuncio de la nueva versión se realizó a principios de este año durante la reunión anual de MIUI Core Experience, todavía se desconoce la mayoría de las características de esta capa de personalización. Es por ello, que hoy te traemos un adelanto de la información compartida por la compañía.

Xiaomi MIUI 11 y su posible llegada en septiembre

Xiaomi MIUI 11 lanzamiento y características

A través de una publicación en la red social china Weibo, nos señala que esta nueva versión de Xiaomi MIUI 11 llegará a los usuarios en 3 meses aproximadamente, es decir, estaríamos hablando para el mes de septiembre; y también habla sobre la disminución en gran medida de los anuncios que aparecen en MIUI.

Y es que para nadie es un secreto que los dispositivos de la marca china cuentan con la atractiva relación calidad/precio, lo que los ha llevado a la gran aceptación y preferencia de los usuarios en todo el mundo. Sin embargo, la firma no posee tantos ingresos por sus ventas; razón por la cual cuentan con otra forma de ingreso que es a través de los anuncios generados en la interfaz de MIUI.

En ese sentido, el post detalla que Xiaomi está trabajando para eliminar un gran contenido de espacio publicitario de la capa antes de su lanzamiento oficial; así como también especifican que se pueden regular estas formas de publicidad y descargas pudiendo suspenderse, cancelarse y cerrarse.

Xiaomi MIUI 11 lanzamiento características

Mejor rendimiento y experiencia de usuario

Como verán, por el momento es poco lo que se conoce sobre esta versión de Xiaomi MIUI 11. No obstante, Liu Ming, Jefe de Planificación de productos de Xiaomi, también señaló hace poco tiempo que Xiaomi MIUI 11 se centrará en ofrecer una mejor experiencia de usuario, así como también se crearán nuevas funciones “más humanizadas”.

Además, la compañía destacó por su parte que se trata de “un sistema operativo nuevo y único“, el cual tendrá como objetivo optimizar el rendimiento y la Inteligencia Artificial de los dispositivos.

Con todo ello, suponemos que la fecha especificada por Xiaomi dentro de tres meses, se trata de la versión estable de Xiaomi MIUI 11; pues esperamos que las versiones Beta se envíen antes de esa posible fecha de lanzamiento oficial. Pero aun así, solo nos queda esperar por más información.

 

Fuente: gizchina

There are currently no comments.