Se acaba de desvelar la patente de lo que sería el Xiaomi Mi Z Fold, el plegable del gigante asiático; aunque bien sabemos que muchas de las patentes que presentan las marcas nunca llegan a la luz pública, esto debido por ser dispositivos no viables; gran parte de esto se debe a lo complicado que puede llegar hacer su construcción.

Es un poco curioso que Xiaomi aún no haya presentado un plegable al mercado, pero tenemos la leve impresión de se deba a la investigación; pero sobre todo el estudio hacia la competencia. El fabricante sabe muy bien mover sus piezas, y por eso estamos seguros que están planeando sacar algo interesante; con el objetivo de crear algo diferente.

La patente que hoy os presentaremos lleva a los móviles plegables al siguiente nivel, aunque es necesario mencionar que el diseño no es tan minimalista; y puede que sea un problema para muchos, sin más contratiempos veamos a detalle al misterioso Xiaomi Mi Z Fold.

Xiaomi Mi Z Fold: un diseño diferente, pero con muchas fallas

Xiaomi Mi Z Fold

Creo que a simple vista podemos ver la principal pega de este Xiaomi Mi Z Fold, y no es más que su grosor tan exagerado; y por supuesto será un gran problema al llevarlo en nuestro bolsillo, literalmente es imposible hacerlo. Ahora bien, estas dimensiones tan enormes tienen un motivo; y es porque el Smartphone lleva consigo tres pliegues, en vez de dos como hemos venido contemplando en Samsung, Huawei, Motorola.

Te estarás preguntando ¿Por qué tres pliegues? No hay que ser expertos para saber el motivo, gracias a esto tendremos una Tablet con mayor tamaño; estimamos que puede llegar hasta las 10 pulgadas con facilidad. No sabemos si esto sea una construcción viable, pero sí que veremos más presencia de las odiadas marcas que deja el pliegue en estos dispositivos.

En fin, debemos esperar si en las próximas semanas tenemos más noticias sobre este extraño Xiaomi Mi Z Fold; así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: