El reloj inteligente Mi Watch de Xiaomi, es uno de los dispositivos que realmente llama bastante la atención por diversas características; entre ellas tenemos: un bonito diseño cuadrado y estética, excelentes especificaciones y gran relación calidad-precio que ya es distintivo de la compañía china. Pero ahora, también habrá una versión Xiaomi Mi Watch Global que pronto tendremos entre nosotros.

Recordemos que este smartwatch de Xiaomi fue presentado a finales del pasado año 2019; y el cual se convirtió en el primero de la firma. Aun así, hasta el momento los únicos usuarios que podían obtener el reloj eran los usuarios chinos; ya que el dispositivo solo estaba disponible dentro de dicho territorio. Sin embargo, a raíz de unas declaraciones del presidente internacional de la marca, ahora sabemos que eso cambiará.

Xiaomi Mi Watch Global: más cerca de nosotros

Como decíamos, el propio presidente internacionaldirector financiero de Xiaomi, Show Zi Chew; dio a conocer a través de un Live de Instagram (vídeo publicado arriba) que se encuentran trabajando en el desarrollo de una versión Xiaomi Mi Watch Global, y que llegará «muy pronto» al mercado internacional.

Como verás en el fragmento del vídeo (aunque en inglés), el presidente está respondiendo unas preguntas enviadas por sus seguidores. Con ello, entre el cuestionario, un usuario pregunta acerca de la llegada de una versión global del reloj inteligente de la compañía; por lo que Zi Chew respondió riendo que sí están en proceso de desarrollo para las demás regiones.

Características de Android 11 Developer Preview

Xiaomi Mi Watch Color: más de 1000 combinaciones

Así pues, es verdaderamente grato saber por parte de la misma compañía y de la mano de su presidente internacional; que sí tendremos una versión del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Global y que, dado su proceso de desarrollo, podremos tenerlo disponible pronto. Lo que nos resta por conocer es su fecha de llegada definitiva; pero es algo que iremos sabiendo con el paso de las semanas.

Xiaomi Mi Watch Global características

Características del smartwatch

Desde su lanzamiento, el Xiaomi Mi Watch llegó con características bastante completas e interesantes; tales como su procesador Qualcomm Snapdragon 3100 junto a una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB. Acompañado de una batería de 570 mAh y sistema operativo WearOS bajo su capa personalizada MIUI for Watch.

Respecto a su diseño exterior, la versión china del Xiaomi Mi Watch Global cuenta con una pantalla AMOLED cuadrada al estilo del Apple Watch; con un tamaño de 1,78 pulgadas y resolución de 368 x 448 píxeles. Además de venir con la protección de Corning Gorillas Glass 3.

En cuanto a sus demás funciones, el dispositivo cuenta con conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2; soporte para NFC y compatibilidad con redes 4G a través de ranura eSIM. Asimismo, posee sensores de ritmo cardíaco, consumo de oxígeno, luz ambiental y barómetro; junto a 10 modos de actividades deportivas y el asistente virtual Xiao AI, aunque cuando salga de China seguramente traerá incluido Google Assistant.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: