La espera finalmente ha terminado, ahora muy pronto será oficial la llegada del Xiaomi Mi Watch en España; un producto que fue anunciado hace un par de meses en China, pero no ha sido hasta hoy que aterriza en nuestro país.

Por alguna razón que desconocemos se ha retrasado notablemente el lanzamiento global del espectacular Xiaomi Mi Watch, un reloj inteligente realmente económico; que se suma a la batalla ante la competencia directa como Samsung, Huawei, el cual conservan una fuerte presencia en el mercado; por supuesto ante el mundo de los wearables no podemos dejar de lado el Smartwatch de Apple; que se ha posicionado como líder en este sector en más de una ocasión.

Sin duda este reloj de Xiaomi llega en el mejor momento, ya que ofrece una calidad y un precio realmente interesante; y que puede atraer con gran demanda a los usuarios fanáticos de la empresa; el cual sabemos que no son pocos en España.

Xiaomi Mi Watch un dispositivo completo orientado al deporte

Xiaomi Mi Watch

Si hablamos del apartado estético se aprecia un reloj muy elegante; y que logra resaltar porque no aparenta ser un wearable orientado al deporte. Pero la verdad, es que a simple vista se nota un diseño minimalista, y que se encuentra a la altura de la competencia actual. En este caso nos encontramos con una tecnología AMOLED en su panel, bajo unas dimensiones de 1,39 pulgadas. En este sentido es importante mencionar que el Xiaomi Mi Watch tiene disponibilidad de varias esferas, para así poder personalizarlo a nuestro gusto.

Como ya hemos mencionado este Smartwatch tiene una fuerte presencia al deporte, entre los modos que integra tenemos, correr, ciclismo, caminar, natación, entre muchos otros. Y como no podía faltar, el reloj es capaz de medir nuestro pulso cardíaco, medición de oxígeno en sangre; GPS, compatibilidad con Google Assistant; algo que es realmente complementario y fundamental.

En cuanto a la autonomía podemos decir que es más que suficiente, ya que lleva consigo una batería de 420mAh; brindando la posibilidad de una carga de hasta 16 días, un aspecto que muchos fabricantes se quedan por detrás. Esto también es posible gracias al Software propio de Xiaomi, y no Android Wear de Google el cual es un sistema más completo; y por consecuencia tiene un mayor consumo energético.

Precio y disponibilidad

Bien, en este aspecto el Xiaomi Mi Watch estará disponible en España de forma oficial a partir del día de mañana 8 de enero. Lo vamos a poder obtener en El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt; en un precio de oferta de 99,99 euros, esto será por tiempo limitado; ya que su precio original será de 129,99 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: