El reloj Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition se presentó en China como su nuevo smartwatch deportivo; que trae consigo una de las características más buscadas actualmente: la medición del oxígeno en la sangre (SpO2). De esa manera, te contaremos todos sus detalles; esperando que pronto se lance también fuera de territorio chino.

Quizás el nombre de este dispositivo te resulte familiar, y ciertamente es así. Ya que este smartwatch es una variante del conocido Xiaomi Mi Watch Color que se presentó a comienzos del mes de enero; y que a nivel global se conoce como Mi Watch Revolve o Mi Watch Global. Pero ahora, el reloj llega con nuevos modos deportivos pensados precisamente para los amantes de las actividades físicas.

Características del reloj Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

Reloj Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, precio

Una de las diferencias vistas en primer término entre este reloj Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition y el Watch Color inicial es su material de fabricación; pues este nuevo está construido en base de aluminio, mientras que el otro posee acero inoxidable, lo que ayuda a que el wearable pese menos. Así como el tamaño de su esfera es de 45,9 milímetros; cuenta con resistencia a 5ATM y puede soportar temperaturas entre -10ºC y 45ºC.

Por su parte, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39″ en resolución 454 x 454p., la cual se puede personalizar gracias a sus 120 diseños de esfera; y su marco permite protegerlo de golpes y arañazos. Viene con GPS + GLONASS integrado y soporte NFC para pagos. Además, por ser una edición dirigida a los deportistas, este nuevo smartwatch posee reconocimiento de hasta 117 actividades deportivas diferentes; junto a la mejora de los 10 modos deportivos que ya le conocíamos.

Nuevo Nubia Watch: comprar en Europa

Relojes inteligentes YAMAY

Respecto a sus funciones de salud, este reloj Mi Watch Color Sports Edition de Xiaomi incorpora la tecnología FIRSTBEAT; lo que permite medir una serie de parámetros de nuestro cuerpo tal como la frecuencia cardíaca, el seguimiento de sueño, los niveles de estrés y niveles de energía.

Pero sumado a ello encontramos otra de sus grandes novedades: el soporte para medir los niveles de oxígeno en la sangre; también conocido como SpO2. Tal como encontramos en el Huawei Watch GT 2 Pro, Apple Watch Series 6, entre otros.

Reloj Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, características

Por otro lado, el dispositivo viene con una pequeña pero rendidora batería de 420 mAh; que nos ofrece una autonomía de 16 días con un uso moderado del reloj, con sus funciones y GPS activado regularmente. Pero si lo utilizamos continuamente en modo básico, la autonomía aumenta hasta 22 días; a diferencia de mantener el GPS activo de manera continuada y la medición de frecuencia cardíaca en tiempo real, que disminuye la autonomía hasta 50 horas.

Y entre otras características de este reloj Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, tenemos conexión Bluetooth 5.0 BLE para emparejarlo con nuestro móvil; permitiendo un menor consumo energético. Mientras que para recargar su batería, basta con colocarlo sobre una pequeña base de carga inalámbrica.

Disponibilidad y precio

Así pues, como te decíamos al principio del artículo: este nuevo reloj deportivo Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition se ha oficializado en China; país en el que se venderá en primera instancia, iniciando sus ventas el 1 de noviembre. Mientras que para el resto del mundo no tenemos fechas de llegada; pero tal vez se globalice bajo un cambio de nombre, así como pasó con el modelo original.

Su precio de venta en territorio chino es de 699 yuanes (unos 89€ / 105$); y llega junto a 6 colores diferentes de correa, que se pueden combinar con sus 120 diseños de esfera para obtener una gran variedad de combinaciones personalizadas. Por lo pronto, tendremos que esperar su arribo en Europa y resto del mundo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: